Recibieron alimentos no perecederos 500 familias

Quinientas familias recibieron bolsos con alimentos no perecederos, como parte de la campaña “Navidad permanente”. Es una iniciativa de la Legión de la Buena Voluntad que se desarrolla durante este mes de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5DPMSAGBBCGPEMJ6ZGOR6WQIU.jpg

Cargando...

Quinientas familias recibieron igual cantidad de bolsos de alimentos no perecederos por parte de la Legión de la Buena Voluntad (LBV) como parte de la campaña “Navidad permanente”. Se trata de personas en situación de vulnerabilidad social, cuyos hijos e hijas estudian en el Jardín de Infantes José de Paiva Netto, y residen en los asentamientos Villa Angélica de Lambaré y San Ignacio de Loyola de Ciudad del Este, además de familias de Yukyty.

Raquel Díaz, del área de comunicación de dicha organización, explicó ayer que la entrega, realizada días pasados en el local de la Aso de Hacienda, forma parte de las diversas campañas que se desarrollan durante todo el año a los efectos de acompañar a los chicos y a sus padres, con la idea de que tengan un mejor pasar, al tiempo de fortalecerlos desde la educación y la salud.

“Deseamos brindarles a estas familias una Navidad y un Año Nuevo con más dignidad y mayor felicidad. Navidad Permanente comenzó en octubre, y las familias desde entonces vienen participando de charlas educativas y talleres de capacitación”, subrayó Raquel.

“La caridad es la acción de realización permanente, nacida del sentimiento de solidaridad del ser humano”, afirma el presidente mundial de la LBV, el escritor José de Paiva Netto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...