Reclaman la demolición de las casillas

Al menos una veintena de vecinos del barrio Obrero de la capital se manifestaron anoche en la Avenida Quinta esquina Estados Unidos para exigir a las autoridades municipales la inmediata demolición de las casillas instaladas en paseo central de la arteria y recuperar la anterior imagen que refleja la cultura, identidad e historia del conglomerado urbano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DN7B6I6KYBHYRPJPYLRNJKDUWY.jpg

Cargando...

Munidos con letreros, pancartas y pasacalles, los vecinos expresaron su indignación por la construcción de las casillas, así como también la paralización de las obras. 

“Los vecinos de barrio Obreros nos manifestamos contra estas obras de la Municipalidad, que son verdaderos ‘sepulcros’ de nuestra cultura, identidad y de la historia de nuestros barrios”, exigió Cira Novara, una de las manifestantes.

“No estamos de acuerdo con estas ‘sepulturas’ y queremos que se derriben. También reclamamos que después podamos tener participación de un nuevo resideño de la Avenida Quinta”, recalcó.

Otra manifestante, identificada como Marta Martinessi, tildó de “mentiroso” al intendente municipal Mario Ferreira, al sostener que cada vez que se produce una manifestación, el jefe comunal presenta un nuevo resideño del paseo central de la Avenida Quinta, pero que al final se trata de los originales. También reclamó que se informe sobre el destino de los G. 400 millones que, según afirma, se invirtieron en el nuevo resideño. 

“El intendente miente porque cada vez que nos manifestamos él hace un nuevo resideño, pero son los mismos diseños originales. Y para estos resideños hay una contrapartida de G. 400 millones nuevamente. Queremos saber dónde está esa suma de dinero”, expresó Martinessi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...