Representaron pasión y muerte de Cristo en ABC

Los alumnos del segundo y tercer ciclo y nivel medio de los turnos mañana y tarde del colegio y universidad Nihon Gakko representaron en nuestra redacción el vía crucis que recuerda la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ET722HOIEBDWPFNU5FPQ2QHMHU.jpg

Cargando...

Con esta actividad, la institución difunde los valores espirituales en esta Semana Santa y, al mismo tiempo, desarrolla las virtudes artísticas de sus estudiantes.

El profesor Rubén Zacarías, quien año tras año, visita con sus alumnos los diferentes medios de comunicación para demostrar las cualidades de canto y actuación de sus educandos, resaltó la importancia de la actividad desplegada por el centro educativo.

El docente explicó que la obra de la Semana Santa puesta en escena recuerda a Jesús y su paso por este mundo de una manera muy especial que se podría imitar en hechos, y no solo en palabras en el cotidiano vivir para lograr una sociedad más justa, equitativa y humanista.

El docente destacó que la actuación es una de las actividades que aglutinan a niños y adolescentes de la institución donde los alumnos despliegan toda su creatividad y sensibilidad que son propio del arte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...