Reunión “Tutti contenti” de familia Invernizzi

Giovanni y Giusseppe Invernizzi, inmigrantes italianos, partieron de Génova desafiando el océano Atlántico. Tras navegar miles de kilómetros, se dirigieron a la tierra de Mangoré, José Asunción Flores y Herminio Giménez, a la tierra de las mujeres más gloriosas de América: Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGCTXCICBFAV3B54PTHCU55FHY.jpg

Cargando...

Pasados más de 137 años, sus descendientes se organizaron durante tres meses, desde julio, y fecharon la primera edición del encuentro en Ypacaraí Hotel Rural de Sol, donde se congregaron por primera vez 353 descendientes a celebrar con alegría, entusiasmo y con muchas anécdotas.

Asistieron cuatro de los nietos directos de los inmigrantes mencionados más arriba, que se afincaron en Asunción, Paraguarí y Caraguatay: Emilia, Juan, Fidelina y Amado Invernizzi.

Los descendientes organizados en un comité ejecutivo detallaron en estos tres meses el árbol genealógico de los Giovanni, Giusseppe y Mathias y también crearon un video de fotografías antiguas de los descendientes.

Asistieron descendientes residentes en el exterior –Uruguay, Buenos Aires y Formosa (Argentina)–. Alba y Orlando Invernizzi, ambos descendientes de los inmigrantes Giovanni y Giusseppe, respectivamente, destacaron el arduo trabajo desplegado por el comité ejecutivo de la organización y que la reunión trascendió y resultó ser emblemática para la familia Invernizzi. Están animados a organizar otras ediciones del encuentro #SoyInvernizzi - Tutti Contenti, para reunir a los descendientes y celebrar logros y confraternizar a la familia Invernizzi en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...