San José Fashion Show lanza colección invierno

Este sábado 26, a partir de las 19:00, en la Quinta del Colegio San José, tendrá lugar un desfile de modas en el que estarán presentes en pasarela las mejores marcas, con su colección Otoño-Invierno 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FRUCNWPNFD6PM5MI52JEG4BYU.jpg

Cargando...

Se destacarán los colores vivos y profundos como el mostaza, verde yerba, rojo, violeta.

Por otra parte, se impone el azul y el blanco, sin olvidar al tradicional negro, que sienta siempre muy elegante en todas las prendas.

Algunas de las marcas que presentan sus mejores opciones son: Maestro, Limón, Puket, Lee, Ocre, Rondina, Liberato, Dear Stella, Ro como te querés ver, Springfield, Mystore, C&S, Anouk, Aeropostale, Piece of cake, Puma, Skechers y Nice.

Las prendas se destacarán por sus estilos juveniles, y también habrá looks más formales. No faltarán los accesorios, carteras y calzados, para así mostrar todo lo que se viene para esta temporada.

Música

El desfile se iniciará con una presentación musical de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, presentada por Davines.

Las chicas, chicos y niños del Colegio San José desfilarán y serán maquillados por Maybelline, y peinados por Bellísima.

Las entradas del sector VIP ya están a la venta y las personas interesadas pueden contactar con las chicas de la promoción 2018 del colegio. A disfrutar de este encuentro con la moda y el glamour, con los alumnos del Colegio San José.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...