Se prevén sensaciones de 40 °C esta semana

La Dirección de Meteorología anunció que se tendrá una semana de extremo calor en Asunción. Las máximas llegarán a 38° y se esperan chaparrones.

Cargando...

La sensación térmica llegaría a los 40 grados. “Los chaparrones con tormentas eléctricas serían a nivel país. El ambiente se mantendrá extremadamente caluroso durante toda la semana”, dijo la meteoróloga Violeta González.

Para hoy se pronostica una mínima de 26º y una máxima de 38º en Asunción. Se prevé un tiempo extremadamente caluroso, acompañado de un cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte.

Mañana la mínima será de 26º y la máxima alcanzará los 37º. Se vuelve a esperar un tiempo extremadamente caluroso, con un cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. Se pronostican chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Tanto el viernes como el sábado se volvería a registrar un extremo calor, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. Además, se esperan chaparrones en los dos días. La máxima será de 37º en ambas jornadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...