Seminario de agronegocios en la UNA

El sábado pasado se cumplieron 10 años de la creación de la carrera de Licenciatura en Administración Agropecuaria, dependiente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción.

Cargando...

“Tenemos una serie de actividades por esta fecha y esperamos la participación de los profesionales y estudiantes de la carrera”, señaló José Ruiz Olazar, director de la citada carrera.

Agregó que a inicios de mes comenzaron a realizar reuniones con los alumnos y exalumnos. “Nuestro principal evento va a ser el 18 de setiembre, en el que vamos a realizar el I Seminario sobre Administración de Negocios Agropecuarios, que se iniciará a las 08:00 y concluirá a las 17:00. Será en el Salón Auditorio del Campus de la UNA en San Lorenzo. Los interesados pueden llamar a los teléfonos (0981) 709712 y (0961) 994287”, indicó.

Comentó además que un logro que coincide con el aniversario de la creación es el inicio del proceso de acreditación de la carrera, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...