Sindicato y concejala piden que ya no se demore la resolución

Miembros del Sindicato Municipal de Trabajadores de la Ciudad de Asunción (Simuca) se hicieron presentes ayer en la Contraloría General de la República (CGR) para “ejercer presión y pedir respuestas”, según expresó Gladys Galeano, su presidenta.

Cargando...

Comentó que el doctor Dr. César Núñez, director de Asesoría Jurídica de la CGR, les explicó que hay un proceso que respetar. “Hace un año estamos pidiendo, no puede ser que no nos den el dictamen. Ya tenemos extraoficialmente la copia, falta que nos remitan nomás”, expresó. Gladys señaló que el director jurídico les prometió que el lunes o el martes estará el dictamen. “Según Núñez, no pueden modificarlo”, añadió la sindicalista. “Si llegan a cambiar ese dictamen ya va a hacer el colmo. Yo lo que no entiendo es por qué no se ponen de acuerdo”, criticó.

Por otra parte, la concejala Rosanna Rolón (ANR) también acudió al sitio. Conversó con el director jurídico, quien le prometió que no cambiarán el dictamen, según resaltó.

Afirmó que no tiene mucha confianza en el proceso. “Vamos a instalarnos en el lugar, vigilantes”, indicó. Manifestó que está totalmente en contra del contrato porque tiene varios errores jurídicos, según su parecer. “Estamos ante una violación del contrato”, aseveró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...