SNPP necesita 44 nuevos instructores

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) llama a concurso público de oposición para la contratación de instructores para su nuevo Centro Tecnológico de Avanzada. El local construido con aportes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) se encuentra ubicado en San Lorenzo y será habilitado en setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IXT6NK7UQVENRPUWZCONWHURJQ.jpg

Cargando...

En este Centro, que se está construyendo mediante un aporte de US$ 5 millones del organismo coreano, se formarán profesionales en las áreas de mecatrónica, diseño de moda y tecnología de la información y comunicación (TICS). Mediante el llamado, el SNPP incorporará 13 instructores para el área de TICS, 14 instructores para el área de mecatrónica y 17 instructores para el área de diseño de modas.

El periodo de presentación de las carpetas va hasta el 7 de agosto próximo, según informaron en nuestra redacción los licenciados Eladio Vera y Wilfrido Orué. Los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: disponibilidad de tiempo, formación metodológica para instructores SNPP o didáctica universitaria o habilitación pedagógica (no excluyente) y no estar vinculado a otra institución pública (excluyente). El periodo y la frecuencia de contratación de los seleccionados y elegibles se realizará a medida que se habiliten los cursos.

Los documentos que deberá contener la carpeta del postulante pueden ser descargados de la página web del SNPP www.snpp.edu.py. Los mismos son los siguientes: carta de postulación (Formulario A), currículum vitae actualizado y firmado (Formulario B), copia autenticada de la Cédula de Identidad vigente, fotocopia simple de contratos o certificados que acrediten la experiencia laboral del candidato en trabajos anteriores (general y específica), copia autenticada de título autenticado que acrediten su formación académica, declaración jurada de no hallarse en la inhabilidades previstas en la Ley 1626/00 “De la Función Pública”. Los Interesados deberán presentar sus carpetas, en horario de 07:00 a 15:00, en la Secretaría General del SNPP (Molas López 480 c/ Aviadores del Chaco). Más detalles a los teléfonos (021) 603-062 y 605-403.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...