Solidaridad

Walter Emanuel Ferreira Méndez ya se encuentra en Brasil, ante su próxima cirugía del corazón. Al joven hace 10 años le habían colocado una válvula biológica, que ahora debe ser cambiada, y además necesita una plastia de la válvula mitral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCCBPO36LZHJPE3XT3DZQJT5GU.jpg

Cargando...

Para el efecto, los procedimientos se realizarán en el Instituto del Dante Pazzanese de Cardiología, São Paulo, Brasil.

Su mamá, Olga Méndez, explica que aunque la cirugía en sí es gratuita para Walter Emanuel, todo lo demás debe correr por cuenta de él y su familia, incluyendo análisis y estudios, traslados, pasajes internos, estadía, medicamentos, alimentación, y una vez que salga de cirugía, dos pasajes en avión para volver.

“Desde su nacimiento, atravesamos muchos momentos difíciles en cuanto a su salud se refiere, pero procuramos vencerlos y pensamos que con ayuda solidaria podemos lograrlo”, asegura muy esperanzada su madre, Olga Méndez, quien aguarda que los procedimientos médicos resulten todo un éxito y su hijo se recupere satisfactoriamente lo más pronto posible.

Las donaciones para colaborar con Walter pueden realizarse en RR.HH. de ABC, Yegros 745, Teléf. 021-4151420. También puede llamarse a Olga Méndez, Cel. 0981-654669.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...