“Sólo un hombre”, en el Centro Familiar

“Sólo un hombre”, se denomina la obra que el Departamento de Arte de la Iglesia Centro Familiar de Adoración pondrá en escena para estos días. La misma fusiona varias modalidades del arte, como la danza, el teatro, la música, el audiovisual y en esta ocasión hasta la pintura, pues la escenografía contará con pinturas hechas por artistas paraguayos.

Cargando...

La primera presentación se hará el viernes 18 de abril a las 19:00, y el domingo 20, brindarán dos funciones: una a las 10:00 y la última a las 19:00. Será en el auditorio de la Iglesia CFA (Olegario Andrade esq. Soriano González).

Los organizadores dicen que será una oportunidad para conocer más de la historia del hombre que marcó un antes y un después en el calendario de la humanidad y a quien se dedica la “Semana Santa”.

La obra está basada en el pasaje bíblico de Romanos 5:19 “Por uno solo que desobedeció a Dios, muchos pasaron a ser pecadores; pero por uno solo que obedeció a Dios, muchos serán declarados justos”.

El guión de la obra y la adaptación en sí de la historia, que plasmarán más de 150 jóvenes artistas, son una producción original y nacional. El acceso será totalmente libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...