Techo con goteras, a punto de desplomarse en Policlínica

Una parte del cielo raso del Servicio de Policlínica del Hospital Central del Instituto de Previsión Social pareciera estar a punto de venirse abajo. Varias placas han desaparecido y el cablerío quedó al descubierto. Esto ocurre frente al servicio de Comprobación de Derechos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HABTUCY7HFERHKUXGU6QRVFFBQ.jpg

Cargando...

Además, cada jornada de lluvia, los empleados del área deben poner un enorme tacho de basura para acumular el agua que cae por las goteras.

Este problema no es reciente, pues hace meses se encuentra el edificio en las mismas condiciones, sin que se inicie la reparación correspondiente. Los pacientes tienen temor de que el techo se caiga “y que no ocurra lo que paso en una escuela de Lambaré”, comentaron dos pacientes adultas, quienes esperaban para consultar en el servicio de traumatología.

Varias averías en el techo también se observan en otros servicios del centro asistencial.

Al ser consultado al respecto el director de Infraestructura de la previsional, arquitecto Gustavo Masi, dijo que no tenía conocimiento del desperfecto, pero que en la brevedad posible hará un informe y tramitará la reparación lo más pronto posible. “Ahora mismo vamos a hablar con el departamento de Mantenimiento”, concluyó Masi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...