Teletón destacó el amplio apoyo del interior del país

Teletón logró su objetivo y superó su meta, al sumar G. 13.132.963.414. El director ejecutivo de la fundación, Andrés Silva Chávez, remarcó cuán vital fue la colaboración del interior del país para lograr el objetivo trazado por la maratón, ante el desafío de construir el cuarto Centro de Rehabilitación Integral Teletón –CRIT– en Minga Guazú, Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBBE5E3SDRHWTLRQZGIJTWBWWU.jpg

Cargando...

Valiosos ejemplos

* En una jornada maratónica que duró 36 horas, se logró recaudar la meta de G. 10 millones para la Teletón gracias al aporte de las personas y al esfuerzo de los voluntarios, que en su mayoría eran jóvenes de instituciones educativas, de la población de Fuerte Olimpo.

* En San Estanislao unos 170 jóvenes voluntarios provenientes de diversos colegios y universidades de esta ciudad se organizaron en grupos para apoyar a la colecta anual, con la meta de superar G. 20 millones.

* En Coronel Oviedo se montó una tarima frente al Banco Itaú, hasta donde varias empresas locales, grupos sociales y personas particulares acudieron para realizar su aporte.

* En diversos puntos de Encarnación se instalaron brigadas de apoyo a la gran campaña nacional.

* En Villarrica los trabajos de recaudación estuvieron a cargo del grupo de “Voluntarios Gua’i”, que coparon la ciudad.

* Con el lema “Dale Carapeguá”, más de 200 jóvenes de las parroquias, colegios, universidades y voluntarias de los diferentes barrios de dicha comunidad, motivados por la caridad y la solidaridad, se organizaron para solicitar ayuda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...