14 de Octubre de 2015

| EL PÚBLICO COMO PROTAGONISTA

Teletón interactuará con la solidaria ciudadanía

Los días 16 y 17 de este mes, desde el Centro de Convenciones Mariscal López, y gracias a varias plataformas de comunicación, Teletón brindará mensajes inclusivos y recibirá donaciones.

Este año, el evento Teletón tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mariscal López, y podrá seguirse también desde “Radiotón”, que convocará a más de 100 radioemisoras de la Unión de Radiodifusoras del Paraguay.

Igualmente, las cuentas oficiales de Teletón Paraguay en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Periscope transmitirán contenido adaptado a cada público de las distintas plataformas.

La app Teletón Paraguay para dispositivos Android brindará a sus usuarios un relato oficial del evento.

Los voluntarios que usen la etiqueta #DaleParaguay podrán ser corresponsales de Teletón.

Proyecto Óga

La Dirección de Estrategias Inclusivas (DEI) de la Fundación Teletón lleva a cabo el proyecto de adaptaciones para las viviendas de los usuarios, para facilitar una mayor independencia de estos en sus hogares.

Se trata de “Óga”, una propuesta encarada por esta organización, y que está dedicada a fortalecer integralmente el cuidado de los beneficiados por esta entidad. Hace referencia al hogar, e involucra pequeñas adaptaciones que pueden significar cambios importantes en el proceso de independencia de los usuarios de la Fundación.

Durante este año, varios grupos de voluntarios han colaborado con dicha causa.

En dicho marco, voluntarios del Banco Itaú se sumaron al proyecto Óga, bajo el liderazgo de Patricia Torrens, con el objetivo de colaborar con la comodidad integral hogareña de los chicos con discapacidad físicomusculoesquelética.

Esta semana es crucial para decir que sí a Teletón y colaborar realizando donaciones los días viernes 16 y sábado 17.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo