24 de Setiembre de 2008

 

“Todo bicho que camina va a parar al asador”

El apoyo es cada vez más grande a la parrillada “Todo bicho que camina va a parar al asador”, que será el domingo 26 de octubre, al mediodía, en la Asociación Rural del Paraguay.

Una gran fiesta solidaria y gastronómica podrá vivirse durante la parrillada “Todo bicho que camina va a parar al asador”. Foto: Archivo de ABC Color

Una gran fiesta solidaria y gastronómica podrá vivirse durante la parrillada “Todo bicho que camina va a parar al asador”. Foto: Archivo de ABC Color / ABC Color

La jornada será a beneficio de Asoleu y Kuña Aty, y es organizada por Humberto Rubín, con la colaboración de empresarios amigos.

El plan es romper con el récord Guinness del mayor asado, impuesto hasta el momento por Uruguay, con 12.000 kilos de parrillada.

Dada la cantidad de acompañamiento que está recibiendo este solidario emprendimiento, es más que posible que próximamente anunciemos que es Paraguay el nuevo poseedor de este mérito.

“Pobre chochán, pobre pollo, y hacemos todo a la parrilla”, apuntó Humberto Rubín, a lo que añadió Hugo Rubín: “Conviene para nosotros los carnívoros que haya cada vez más vegetarianos; más carne habrá y supongo que será más barata”.

“Imaginate una zanahoria a la parrilla, ¡qué riquísima!, ¡una costilla de cebolla, un costillar de cebolla!, ¿no es rico? Una ristra de ajo... ¡Pobre chanchito, pobre ovejita, pobre vaquita. Yo digo: Ustedes son unos ‘asesinos’, definitivamente, ¡Pobre bife de chorizo!”, comentó Humberto Rubín entre bromas, al recordar la gran parrillada “Todo bicho que camina va a parar al asador”.

Cada adhesión cuesta G. 15.000, y los comensales deberán llevar platos y cubiertos. El almuerzo empezará a servirse al mediodía, acompañado por variedad de ensaladas, sopa paraguaya, chipa guasu y mandioca, y variedad de postres.

Sin embargo, las actividades de diversión se iniciarán ya a las 9:00, sobre todo para los más pequeños.

Asoleu es la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer y Leucemia, y trabaja desde el Hospital Maternoinfantil de San Lorenzo, en el pabellón de Hematooncología.

La Fundación Kuña Aty (Reunión de Mujeres) cuenta con diversos programas para mujeres, niños y adolescentes que acuden a la institución, y lucha esencialmente contra la violencia intrafamiliar.

Las personas interesadas en participar de este evento y beneficiar a dichas entidades pueden averiguar más datos llamando al teléf. 660-678.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar