Un fin de semana largo con calor y chaparrones

Hoy se presentaría una jornada con chaparrones en gran parte del norte de ambas regiones, y estos estarían acompañados de tormentas eléctricas. Mañana (feriado), los chaparrones ocurrirían en todo el territorio. “El ambiente para el fin de semana se mantendrá cálido por la mañana y más caluroso por la tarde, inclusive en algunos puntos la sensación de incomodidad podría ser elevada. Esa condición se extenderá hasta mitad de semana”, explicó la meteoróloga Violeta González.

Cargando...

El pronóstico extendido para el Área Metropolitana señala que hoy el día se presentará cálido a caluroso, con el cielo parcialmente nublado a nublado, y soplarán vientos variables. La temperatura mínima prevista es de 22 °C y la máxima de 35 °C, aunque la sensación térmica podría llegar a los 40 grados, advirtieron los técnicos. Igual temperatura se espera para mañana, por lo que la jornada se presentará extremadamente calurosa, con el cielo mayormente nublado y vientos variables. Se anuncian también chaparrones, que se extenderán hasta el jueves. 

Ante las altas temperaturas previstas para este fin de semana largo, el Ministerio de Salud recordó la importancia de no exponerse al sol de manera prolongada. Sugiere buena hidratación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...