14 de Enero de 2017

 

Un nuevo Mercado 4 para inicios de 2018

“Será casi como un supermercado, habrá comida fresca y sobre todo fuentes de trabajo”, expresó ayer el intendente de Asunción, quien prometió a la ciudadanía que entregaría un “nuevo Mercado 4” para el primer semestre del 2018. Resaltó que la obra, si bien es llevada a cabo por la Comuna, es pagada por Itaipú.

Unos G. 28.000 millones son financiados por la Hidroeléctrica y G. 4.500 millones es el aporte de la Comuna capitalina. Las obras, que comenzaron en el 2015, se paralizaron en el 2016 y estuvieron así durante casi un año, debido a que la Comuna no conseguía reubicar a los permisionarios. El pasado lunes se reiniciaron, finalmente, con los vendedores adentro.

Al consultarle al Intendente sobre el peligro que esto puede significar respondió: “Fue un acuerdo que se hizo para no perjudicarlos en sus tareas (…) la empresa contratista ha garantizado la seguridad”.

Por otra parte, luego de que una permisionaria le pidiera a Ferreiro un estacionamiento para sus clientes, este explicó que una vez terminadas las obras, se buscaría un predio para construirlo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo