21 de Marzo de 2017

 

Una calle en predio para reserva

La Junta Municipal de Asunción, bajo la presidencia de Hugo Ramírez (ANR), a través de una resolución aprobada en el 2016, autorizó la apertura de un acceso de dominio público en el lote número 9 (cuenta catastral 15-822-02) que forma parte de los terrenos adquiridos por la Municipalidad para reserva forestal.

La apertura de la calle beneficiará casi exclusivamente a los futuros habitantes del complejo edilicio Jade Park, actualmente en construcción y cuyo acceso principal estará sobre la calle Congreso de Colombia, que conduce a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción.

Con la apertura de calle se dificultará aun más lograr una solución al conflicto que mantiene la Municipalidad con los vecinos y los herederos del antiguo propietario de los terrenos, Claudio Pavetti. Estos últimos son dueños de 8.800 m2 de tierra en el lugar. Como el terreno que les pertenece corta en dos el parque, habían propuesto permutar por uno de los extremos de la propiedad que pertenece a la Municipalidad. Sin embargo, justo ahora en el sitio se abrirá una calle.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo