Universidad Bath busca estudiantes

Peter Lambert, vicerrector de la Universidad Bath del Reino Unido, visitó nuestro país para captar estudiantes porque al mundo académico británico le interesa instruir a jóvenes paraguayos que puedan recibir una formación de primer nivel, con altura internacional para maestrías y doctorados a través de las becas otorgadas por Becal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CNHZTV54SBA3RP32JRH5V3NUYA.jpg

Cargando...

La Bath está posicionada entre las 150 mejores a nivel mundial y entre las 10 mejores en los ranking de Inglaterra. “Es poco común que una universidad firme un convenio con el Gobierno, y nosotros rubricamos uno con la Becal para establecer una cooperación más integral con el Paraguay. Les garantizamos a los estudiantes que nos eligen un acompañamiento en lo académico, que tiene los más altos estándares de calidad, en lo lingüístico y emocional”, indicó Pool Milewski, jefe del departamento de Matemáticas de la Universidad Bath.

Las postulaciones son gratuitas y se podrán hacerlas hasta febrero del año entrante. Las clases se iniciarán en octubre. Los estudiantes admitidos deberán viajar 10 semanas antes para realizar los cursos intensivos de idioma que ya incluye el programa.

Los aspirantes podrán optar igualmente por los “programas de entrenamiento doctoral” que incluye –en combo– la maestría y doctorado, ambos en 4 años.

Para mayores consultas se puede contactar con Carlos Galeano, investigador paraguayo que oficiará de nexo, al correo electrónico c.a.galeano.rios@bath.ac.uk

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...