20 de Octubre de 2016

 

Universo Bebé 2016, con muchas opciones

Universo Bebé 2016 será un evento dirigido a la familia, que tendrá lugar los días sábado 29 y domingo 30 del corriente mes, en el Centro de Convenciones Mariscal López (Eulogio Estigarribia esquina San Roque González, Villa Morra).

El espacio contará con una gran variedad de productos y servicios tanto para mamás (embarazadas o no), bebés y niños, como también entretenimiento para el público.

El acceso será de entrada gratuita, y los asistentes podrán ingresar a charlas, conferencias y a la exposición propiamente dicha.

Brindó más detalles Adriana Bareiro, quien detalló que el año pasado asistieron a la primera edición unas 4.000 personas, quienes tuvieron la oportunidad de instruirse durante charlas que estuvieron a cargo de conferencistas nacionales e internacionales.

En esta oportunidad presenta Johnson’s; apoyan el Ministerio de la Mujer, la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia, BLH, la Cámara Paraguaya de Empresas de Productos Domisanitarios, Higiene Personal y Afines (Caedhpa).

Como adelanto, Adriana Bareiro anunció que la charla “Alergias alimentarias, un desafío para padres y médicos” estará a cargo del disertante Dr. Martín Bozzola, de la Argentina.

La Dra. Silvia Villagra hablará acerca de los cuidados del recién nacido, Fátima López Moreira se referirá al tema “Madre, mujer y profesional, ¿podemos lograrlo sin culpas?”.

En el marco de Universo Bebé, por ejemplo, la fundación Conin Paraguay participará con un estand donde dará a conocer su nueva producción: unas galletitas nutritivas.

Así como dicha entidad, muchas otras difundirán sus productos y servicios para los bebés, la infancia y la familia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo