“Universo bebé”, desde hoy

En el Centro de Convenciones Mariscal López se desarrollará hoy y mañana una nueva edición de “Universo bebé”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CBWE3DIYQBFADLFYHUH2EMIATE.jpg

Cargando...

La propuesta, por un lado, involucrará la feria propiamente dicha, con la exposición de toda la gama de productos y servicios destinados al bebé y a la familia.

Y una segunda plataforma consiste en el ciclo de conferencias, con disertantes nacionales e internacionales, acerca de temas relativos al cuidado de la embarazada, del recién nacido, y en torno al rol de los padres en la crianza de los hijos.

Esta es la tercera edición, dedicada a toda la familia, con área de juegos, patio de comidas, cambiador y lactario, áreas de descanso y propuestas recreativas.

El evento, declarado de interés institucional por la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA), está habilitado hoy y mañana, de 9:30 a 21:30 en el Centro de Convenciones del Mariscal. Tanto la exposición como las charlas son de acceso libre y gratuito; el enfoque gira en torno a los cuidados y estimulaciones que los niños necesitan en los primeros 1.000 días de vida. Son 87 las marcas que exponen sus productos. Habrá un stand del Registro Civil. La SNNA sugiere su Banco de juguetes, en el marco de la campaña “No des monedas”.

Una novedad será hoy, de 14:30 a 18:00, la “Escuela de conducción infantil”.

Y tanto hoy como mañana habrá manifestaciones artísticas, con técnicas plásticas en títeres, con pintura, modelado de masas, juego de construcción y desafíos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...