03 de Febrero de 2016

 

Venezuela quiere plaza Simón Bolívar en Capital

El embajador de Venezuela en nuestro país, Alfredo Murga, se reunió ayer con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro. Durante la visita protocolar, el diplomático manifestó el interés de su país de habilitar una plaza en la capital con el nombre de Simón Bolívar.

“Realizamos una visita protocolar al señor intendente para conocernos y ponernos a la orden. En esta se produjeron intercambios culturales”, indicó. Según Murga, ahora trabajan en buscar un lugar en donde construir el espacio recreativo. Explicó que la habilitación de la plaza con el nombre del libertador es una de las varias ideas que tienen pensadas con Paraguay. Trascendió que el encuentro entre el embajador y Ferreiro fue propiciado por dirigentes del P-MAS.

Simón Bolívar era venezolano y fue el mayor luchador por la independencia de las colonias hispanoamericanas. Además, se lo conoce por su gran sueño de formar una confederación entre todos los países que eran colonias españolas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo