21 de Agosto de 2017

 

Ventarrón echó árboles y cortó la luz

Según la Dirección de Meteorología alrededor de las 03:00 de la madrugada del domingo se registraron vientos muy fuertes del sector sur de hasta 80 km/hora. Según la municipalidad de Asunción, el ventarrón trajo como consecuencia la caída de 7 árboles y cortes de energía eléctrica debido a que dejaron fuera de servicio 12 alimentadores de 23.000 voltios que afectaron a ocho centros de distribución de las ciudades de Capiatá, Guarambaré, Itauguá, Limpio, Luque, Lambaré y San Lorenzo, de acuerdo a reportes de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Según las autoridades policiales, no se denunciaron heridos, ni serios daños materiales a causa del ventarrón. Los voluntarios del Cuerpo de Bomberos también comentaron que no tuvieron ningún llamado como en tormentas anteriores cuando sí se necesitó del concurso de ellos para rescates.

Meteorología anuncia que para hoy se espera, a nivel país, un ambiente predominantemente frío con un amanecer de 8 ºC, con disminución de nubosidad, quedando el cielo escasamente nublado y la tarde variaría de fresca a templada. La temperatura máxima de la jornada será de 20 °C. No se registrarán lluvias en toda la semana. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo