Voluntariado para abuelitos

Miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realizaron ayer una jornada de servicios voluntarios en el Hogar de Ancianos Santo Domingo, ubicado frente a la sede del Hospital Central del Instituto de Previsión Social.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYUESOQPKFCN3LTVLLPXPN5KWU.jpg

Cargando...

El objetivo es recuperar la solidaridad y sensibilidad hacía los adultos mayores.

Los abuelitos del hogar recibieron con alegría a los visitantes, pues tuvieron una jornada de relax total, ya que fueron aseados, recibieron alimentos sabrosos y, además, entraron en una “sesión de peluquería”, por lo que todos quedaron renovados y fresquitos.

Tras un rico almuerzo, disfrutaron, además, de actividades artísticas, como danza paraguaya y la presentación de una obra de teatro.

Trabajamos en diversos proyectos de bienestar, entre ellos en esta ocasión en Paraguay estaremos realizando el servicio voluntario en el área de bienestar de ancianos, dijo a este diario, Liz Marlene Rolón, una de las coordinadoras de esta actividad.

Explicó que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, desde hace varios años, viene realizando servicios voluntarios a nivel mundial, a través de Fundación Internacional WeLoveU, en 150 países del mundo, con el fin de brindar y transmitir el amor de la madre que conmueve y emociona, consolando con sinceridad al prójimo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...