Voluntarios de Koica se suman a la educación

Cuatro voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) conforman el primer contingente del año 2016 y ya se encuentran en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEOJFGYTXFAKLO75KVIVFCV5AU.jpg

Cargando...

Todos ellos se suman al sector de la educación en distintas ciudades del interior del país.

Seung Mo An (66) se incorpora para educación básica en la Escuela Básica 280 Prof. Cristóbal Pérez de Quiindy, quien insistirá en actividades como música, artes y educación física. Tiene 42 años de experiencia en docencia en Seúl, Corea, y recibió premios de su gobierno como profesor destacado.

Jeoung Hee Seo (61) estará en la escuela básica 4274 y Colegio Nacional República de Corea de Caacupé. Fue 38 años docente en una escuela básica en el interior de su país. Insistirá en educación ambiental, liderazgo y coaching.

Cheon Soo Kim (58) estará en educación física en el Colegio Nacional EMD San Roque González de Santa Cruz de Coronel Oviedo. Tiene 34 años de experiencia docente en su país donde incluso ejerció su especialidad en una Academia Militar.

Chang Hyun Moon (44) es experto en informática y estará en la Dirección de Educación Agraria en San Lorenzo. Además de su país, estuvo en Japón en temas relacionados a sistemas bancarios y fábricas. Trabajó para el Gobierno de Corea en la elaboración de un sistema para encuestas y en el programa e-government (gobierno electrónico).

Koica apoya con la presencia de voluntarios según los pedidos de las instituciones locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...