20 de Marzo de 2017

 

Vuelve el calor e irá en aumento desde hoy

Un clima mucho más cálido se registrará esta semana y las temperaturas irán en aumento, según datos de la Dirección de Meteorología.

Para hoy se prevé un clima cálido a caluroso, acompañado de un cielo parcialmente nublado a nublado. Soplarán vientos variables. Se espera una mínima de 19 ºC y una máxima de 34 ºC. Mañana anuncian igualmente un clima caluroso con un cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La mínima ascenderá a 22 ºC y la máxima a 35 ºC.

El miércoles, en cambio, se presentarían precipitaciones dispersas. El clima continuará cálido a caluroso y el cielo mayormente nublado. La mínima será de 23 ºC y la máxima de 35 ºC.

Tanto para el jueves como para el viernes se anuncian precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de entre 23 ºC y 24 ºC grados y la máxima entre 32 ºC y 33 ºC. El clima será caluroso y se tendrán vientos variables en ambos días.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo