Youtuber recorrerá el país

Ben Wu, un joven youtuber taiwanés, se encuentra actualmente en Paraguay. El jueves pasado comenzó su recorrido por el centro de Asunción y luego estará en varias ciudades del interior. El visitante, que se quedará hasta el próximo jueves, cuenta con el apoyo de la Embajada de la República de China (Taiwán) y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72F6GWAS4VFNTHV7CXM2WOLXWU.jpg

Cargando...

Iniciando su recorrido por América Latina desde Paraguay, Ben tiene la intención de recorrer los 17 países aliados de Taiwán. Para lograr esta meta, ha viajado 54 horas para llegar hasta nuestros país, este viaje lo realiza por su propia cuenta, debido al interés por conocer estos países amigos.

Para los interesados en saber más sobre este interesante trayecto, se puede mirar su canal en youtube, denominado Ben’s Adventure, que cuenta con más de 90 mil seguidores y sus videos ya han sido visitados por más de 6,3 millones de personas. 

Desde la Senatur comentaron que este tipo de apoyos busca atraer personas, en este caso de Asia, para que visiten nuestro país. Existen reportes del gran interés que tienen las personas de esa parte del mundo interesadas en hacer turismo en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...