• 24-04-2014

    Ñe'ẽmbeweb

    Achecé sigue festejando su primer añito de victoria en las elecciones del 2013, protegido por Chuki y sus amigos, pero en medio del descontento de los zoqueteros insaciables.

  • 23-04-2014

    Ñe'ẽmbeweb

    Años atrás, en un procedimiento policial, equivocadamente la policía de Londres mató a un joven brasileño que supuestamente estaba desarrollando actividades terroristas.

  • 22-04-2014

    Ñe'ẽmbeweb

    Ayer atraparon al delincuente que robó en la sacristía de la Catedral en plena Semana Santa. El ladrón confesó a la televisión su delito como si fuera una gran odisea.

  • 21-04-2014

    Ñe'ẽmbeweb

    Sería bueno saber qué fue a hacer el obispo libidinoso y su troupe a Cuba en estos días en que la economía del Frente Guasu no está tan bien. ¿Será que los maletine$ del Caribe siguen estando vigentes como cuando estaban en el Ejecutivo?

  • 20-04-2014

    Ñe'ẽmbeweb

    Továko oî ajúrare. El obispo libidinoso dijo a medios de prensa cubanos, en el transcurso de su viaje turístico esta semana a la isla, que en el Paraguay hay un “retroceso democrático y cultural”. Le faltó decir que deberíamos seguir el ejemplo democrático de sus anfitriones, los hermanos Castro, y de su primo hermano, Maduro.

  • 19-04-2014

    Ñe'ẽmbeweb

    El lugaje en pleno se trasladó a La Habana por Semana Santa. Después de las instrucciones de rigor que habrán recibido Lugo y Carrillo, los dos grandes “relacionistas” de la agrupación (por la simpatía que irradian), de seguro vendrán a anunciar los beneficios de la visita, amén de disfrutar de las playas de Varadero y los encantos de la isla, patrimonio exclusivo de los Castro desde hace más de 50 años.

  • 17-04-2014

    Ñe'ẽmbeweb

    La Fiscalía y la Policía deberían intervenir los locales donde se comete fraude con pasajes piratas. Venden boletos falsos o meten a los incautos en micros chatarra.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar