09 de Diciembre de 2012

 

Ñe’embeweb

Los comisarios de la izquierda caviar, Carrillo y Ricky siguen con sus protestas para ver si pueden deslegitimar las elecciones de abril del año que viene. Ya dijeron de todo y dentro de poco se van a quedar sin argumentos, aunque ahí está el gorila Chávez quien les puede enviar otro libreto para seguir difamando. De paso ahora pidieron socorro al Tribunal Electoral “golpista”. ¡Estos caraduras!

/ Caló, ABC Color

*****

Lugo, por su parte, está más entusiasmado en pasear su estampa por la lujosa residencia que fue alquilada, por un montón de dinero, para PC. No sería raro que en unos días más, este indeseable organice alguna bacanal con sus amiguitas, tal como hacía en Mburuvicha Róga, total sus años de presidente, seguro que le dejaron algún vueltito para ir tirando.

*****

Cada tanto la ANDE informa, con gran pompa, a la opinión pública los récords de generación y consumo de la energía eléctrica. Pero no informa qué barrios se quedan horas y horas sin servicio energético a causa de la ineficiencia que viene arrastrando desde añares para cubrir toda la demanda. Y eso que nuestro país tiene hidroeléctricas en serio...

*****

El otrora “Kale boy”, Emilio Camacho, hoy vocero de la legión extranjera liderada por Lugo, pretende defender lo indefendible al negar que el exobispo vetó la ley para financiar la campaña de inscripción de migrantes para que estos puedan votar en 2013. Lamentable lo bajo que cayeron...

*****

Suman y siguen las llamadas a importadores y despachantes desde el departamento de Valoración. Se informa que a través de esta oficina se canalizarán las operaciones de importación referente al pago de coimetas y arreglos, esta gente inclusive menciona tener el respaldo de gente de altísimo nivel político y que la nueva autoridad no se opondrá a esta nueva modalidad a implementarse. ¿Aduana paralela...?

*****

A un pseudosindicalista luguista del INTN, un tal Elvio, le cortaron el chorro. El hombre disfrutaba de un comisionamiento a su medida, fuera de la ley. Durante la era izquierdista aparecía por la institución solo para viajar y cobrar millonarios viáticos. En menos de dos años se autoaumentó su salario en más de 300%. Ahora salta y llora con sus otros aliados luguistas sin mamadera.

*****

Los semáforos de Asunción están a la miseria. Los que funcionan bien son escasísimos, después la mayoría es un verdadero desastre. La Comuna asuncena del impresentable Samaniego se supone que tiene un departamento que debe ocuparse de estos equipos. Pero ni en broma se ve a alguna cuadrilla renovando, o por lo menos, ajustando estos aparatos, que son muy importantes para ordenar el tránsito.

*****

Qué ocurre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, que se encuentra en Caacupé. Dicen que el director es de Asunción y pocas veces al mes se presenta en el centro de altos estudios. A causa de eso no se entera de todo lo que pasa en la institución.

*****

El coordinador, con buen sueldo, tiene el mismo ritmo. Todo está a la bartola, según las quejas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ridículas afirmaciones, no existe persona mas capaz para cumplir el rol de Director en nuestra querida Sede Caacupé!

    cesarito10 10 Diciembre 2012, 15:52:35 

  • DRA. VALLEJOS TIENE LA CONFIANZA DEL PUEBLO PARAGUAYO , NO PERMITA QUE ESTA GENTE INESCRUPULOSA CREEN UNA ADUANA PARALELA PARA SEGUIR CON LA CORRUPCIÓN , SEA INPLACABLE Y PARE ESTE INTENTO CRIMINAL !!!!! ADELANTE DRA. VALLEJOS Y EXITOS !!!!!!!

    npiris 09 Diciembre 2012, 15:11:43 

  • VERGÜENZA !!!!! FUERA CORRUPTOS DE ADUANAS !!!! FUERZA DOCTORA !!!!!!SIGUEN LOS LLAMADOS A IMPORTADORES Y DESPACHANTES DESDE LA JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE VALORACIÓN CON EL FIN DE INFORMARLES QUE EN ESTA OFICINA SE CANALIZARAN LO REFERENTE AL PAGO DE COIMAS Y ARREGLOS DE LOS DESPACHOS DE IMPORTACIÓN ESPECIALMENTE DE LOS CONTENEDORES, TODO EL ESQUEMA ESTA SIENDO MONTADO A ESPALDAS DE LA DIRECTORA, DEL DIRECTOR ADJUNTO Y DEL DIRE DE PROCEDIMIENTOS A QUIENES ESTA MISMA GENTE TRATO DE INÚTILES Y FLOREROS , LA ACTUAL JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE VALORACIÓN SERIA UN CUPO DE LA REALEZA POR ELLO LA PREPOTENCIA , SOBERBIA DE ESTE PERSONAJE DE FERNANDO WREDE.............................................................................

    felixnery 09 Diciembre 2012, 15:02:08 

  • Fuerza Sra. Directora no apañe estas practicas usted tiene una limpia trayectoria que trataran de mancillar y es típico de funcionarios de esta calaña para perpetrar sus ilícitos la de imbocar el nombre hasta del propio presidente de la república , estas personas indiciadas en hechos como este no pueden seguir ocupando cargos tan sensibles y de confianza en Aduanas, elija a los mejores , usted tiene en su entorno a funcionarios técnicos respetables quienes podrán ayudarla a formar un plantel de trabajo en equipo, en armonía y no con gente que quiera desconocer y sobrepasar su autoridad, Fuerza Dra. el pueblo lo acompaña !!!!!

    perlaferrari 09 Diciembre 2012, 14:53:24 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar