Ñe'ẽmbeweb

¿Por qué será que Hematología del IPS solo acepta análisis del laboratorio de la Dra. Carmen Portillo, y no de Meyer Lab, por ejemplo?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYS5HCBH3RG5ZGDQSFBUKRMHZM.jpg

Cargando...

*****

Por fin la ANR fijó fecha y hora para recibir a Achecé quien expondrá su plan de inversión de 16.000 millones de dólares para cuatro años. A los coloradotes, lo que menos importa son los programas de gobierno sino asegurar zoquetes para parientes y correlís.

*****

Dicen que el “mariscal de la derrota” se fue de visita al consulado bonaerense. Con su consabido temperamento porque no lo saludaron ladró y refunfuñó al encargado del edificio, un tal Cabañas, y a todo personal que encontró en su camino, para asombro de compatriotas que estaban en espera.

*****

Cuentan en la EBY que Gaona, con su modesto salario de 30 palenques continúa vivito y coleando en la parte financiera, pese a fatillos en alquiler de transporte y otras yerbas de la mano del exadministrador. Aníke.

*****

Residentes en Sudáfrica ruegan a la Cancillería que pongan un personal que hable por lo menos castellano en la embajada, porque con Silguero, encargado de varios trámites importantes, el trato se hace difícil. Ni pensar en sonsacarle alguna frase en inglés. Lo que son los amiwis...

*****

En la Gobernación de Central no cae bien el destape del manejo de$prolijo de fondos para los comités de productores, comisiones vecinales, consejo local de salud y cuanta organización se inventa para transar. Quién sabe qué excusa preparan para cuando se ventile judicialmente el fato o entre a husmear Contraloría.

*****

Para obtener carnet habilitante de navegación fluvial hay dos caminos: estudiar y pagar y no estudiar y pagar. Es el lamento de un joven al que le piden millones para entrar como embarcadizo. El uniformado Brítez es el que haría saber las condicione$ para agilizar el proceso.

*****

El móvil “Cobra 118” de Identificaciones estuvo haciendo una mudanza particular el sábado 1º de febrero en horas de la tarde, a las 16:00 aproximadamente, en Humaitá entre Montevideo y Colón. ¡Qué cosa! No se escapa nada.

*****

Por su “invaluable servicio”, M. Velilla fue premiada con su nombramiento por la ministra del MEC. Antes ya llegó a directora de Infraestructura, sin concursar. Con el respaldo de su informe técnico se compró el edificio-clavo Excelsior. ¿Qué tal?

*****

Otra indignada lectora que conoce a un trasnochado stronista que vive en la Gran Manzana –el mismo que mantiene una revista digital llamada “Ñande Revista Digital” y pide crear un mausoleo para el dictador en la Costanera de Asunción– nos contó que el tipo también fue apresado por un año en EE.UU. por estafar a un anciano por US$ 400.000. Entre otras perlas, dice que primero fue luguista, luego cartista y ahora vuelve a ser stronista. También intentó fundar una seccional en Nueva York y lo rajaron al tal Fredy Yegros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...