Ñe'ẽmbeweb

Una rosca dedicada a facilitar el comercio de la vida silvestre se instaló en la Seam de la mano de la ministra “bióloga” Morales. Esta autorizó la caza de 214.000 teju guasu. Sus asesoras habían estado imputadas por estas mismas acciones en el 2003 por la fiscala Bernarda Álvarez. ¿Qué tal?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T72QPKAC7FGOLOCTOCYJAOTGSM.jpg

Cargando...

*****

El intendente de Fernando, Édgar Quintana, admitió que el 60% de escuelas y colegios de su municipio necesitan reparación. A esta clase de intendente nunca más hay que votar: a dos semanas del inicio de clases recién se da cuenta de algo tan sencillo. Un buen intendente se hubiera ocupado desde el primer día de vacaciones en solucionar el problema. Fondos hay.

*****

Si es cierto que el vicepresidente Juan Afara no tiene nada que ver con Diego Yaluk en una formidable ristra de ventas al Estado que hizo este último, debería preocuparse, como celoso custodio de los bienes públicos, de que se investigue si por lo menos pagaron los impuestos a las ganancias que corresponden sobre tan suculenta facturación.

*****

Gran revuelo causó en IPS la revelación de un fato del expresidente “Fernandito” Silva Facetti con un tal Chamorro Lafarja. Los involucrados están muy preocupados porque el escándalo estalló en momentos de extrema sensibilidad del personal por los despidos debido a supuesta falta de fondos.

*****

Las pistas encontradas hasta ahora llevan hacia el hacedor de todos los trámites, un tal Rodríguez, quien asesora ahora a la Gobernación de Central con la idea fija de juntar lo necesario para ser diputado liberal, pero del nuevo rumbo.

*****

Tenía que ocurrir. Una historia recurrente: un nuevo incendio en el Mercado 4. El desorden y el caos de casillas encimadas que invaden la avenida Rodríguez de Francia, que se instalan con respaldo de padrinazgos políticos, son combustible perfecto que puede ocasionar en cualquier momento una tragedia. ¿Quiénes son responsables?: las autoridades municipales.

*****

El extendotá está llenando la embajada y el consulado de seccionaleros que responden al “carnicero” Aranda, (compadre del ladrón de galletas que funge de ministro de embajada), ahora le llevó como srio. a René Castillo, hermano de Adrián, procesado por falsificar. Dios los cría...

*****

Volvió Alex Cúster Rachid, director adjunto de la aduana, después de sus vacaciones por el Caribe. El sobrino del “baisano Bader” y de la “Barbie” se vino muy exigente, no tanto para levantar la recaudación oficial como la paralela. ¿Será?

*****

Dicen que un tal Isabelino, de Aseo Urbano de la Muni, se convirtió en planillero. Se dedica a acopiar todo tipo de basura reciclable en las narices de las oficinas de Paraguarí y Comuneros. Además, se jacta de ser primo de Arnaldo.

*****

Para el examen de admisión en Itaipú, el novio de Chuky anda como loco buscando los temas para rendir. ¿Será que teme reprobar o que la novia no le ayude?

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...