ÑE'ẼMBEWEB

Tras fracasar su nombramiento en Itaipú, el novio de “Chuqui” otra vez está a pasos de lograr un cargo. El muchacho y su media toronja juegan calladitos nomás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYTWQBFCKNFETPZ2QTM2H7ATJE.jpg

Cargando...

*****

Antes que un nuevo director de Registro Civil, HC debería contratar primero un profesor de castellano para corregir la palabra “sencibilización” en su inconclusa pág. web.

*****

Achecé está aguando el negocio del ajedrez a “Yoyito” Denis y a “Ancho” al vetar la ley sancionada que declara la obligatoriedad la enseñanza de este deporte. Cuentan los que saben que uno de los legisladores tiene una universidad garaje que proveerá al Estado de los instructores. ¿Será?

*****

El mensaje no solo es para los dos liberales, sino también para los demás parlamentarios que perdieron el tiempo en estas nimiedades en vez de proponer la obligatoriedad del estudio de electricidad, refuerzo del castellano, educación cívica y urbana porque ni buenos días ni permiso muchos ya no saben decir.

*****

Con oportunismo repugnante, la ANR, de la mano de “Calé”, utilizó el fallecimiento del diplomático Luis María Duarte para intentar lucirse públicamente. En vida, los gobiernos colorados no fueron capaces de ofrecerle un trabajo digno y se dedicaron a repartir zoquetes a sus correlíes.

*****

El imputado parlamentario Ibáñez apareció también en primera fila en el velatorio de Duarte e incluso llevó el ataúd.

*****

“Esta huelga no fue solo para atender el reajuste salarial, sino para discutir un modelo de desarrollo conveniente que apunte a solucionar la pobreza y la desocupación”, dijo el senador Sixto Pereira, del Frente Guasu.

*****

¿Por qué no lo hicieron cuando ellos fueron gobierno durante cuatro años? Porque destaparon la olla y les gustó el olor. Se dedicaron a vivir de la abundancia, el derroche y el facilismo mediocre, colgados del tesoro nacional hasta que despertaron en la cuneta.

*****

¿Por dónde transitan el intendente, los directores de la Municipalidad, los concejales y los agentes de tránsito? No puede ser que no se percaten de que la calle Defensa Nacional entre Gral. Santos y Perú es de doble sentido, es itinerario de líneas de transporte pero se estaciona en las dos manos. Los vecinos la llaman “calle rompe-retrovisores”.

*****

El ministro de Obras Públicas debería dar una vueltita por Paraguarí para ver cómo queda la ruta en pleno centro de la ciudad después de las lluvias. De paso escuchará las maldiciones de los choferes.

*****

Con un ajustado 11 a favor y 10 en contra, la Junta Departamental de Central aprobó, con observaciones, el desprolijo balance presentado por “el ñembo curepi”. El más cuestionado es el rubro de transferencias, donde no presentaron un solo documento respaldatorio. El monto: G. 22.000.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...