Ñe'ẽmbeweb

Sería bueno saber qué fue a hacer el obispo libidinoso y su troupe a Cuba en estos días en que la economía del Frente Guasu no está tan bien. ¿Será que los maletine$ del Caribe siguen estando vigentes como cuando estaban en el Ejecutivo?

Cargando...

*****

Nos contaron que una blonda diputada de nombre Cinthia a diario visita las oficinas de Yacyretá para presionar el cobro de deudas que la entidad tiene con los canales de TV. Existirían mucha$ razone$ porcentuale$ para el agresivo lobby.

*****

Esta mañana llega al país el canciller Timerman de la Argentina para tratar temas bilaterales. Lo que está por verse es si realmente hay intención de encontrar una solución al menos a algunos de los muchos problemas o si una vez más nos vendrán con algún verso que lo único que hace es darle largas al asunto.

*****

Navarro, Wildo y Ariel, este último sobrino del mandamás de Yacyretá, fueron bautizados como los nuevos reyes del viático en la entidad. Aseguran que con total impunidad inventan cualquier salida para cobrar este beneficio que oscila entre los 600.000 y 800.000 guaraníes diarios. ¿Qué tal?

*****

Nos llamaron a contar que mientras una declaración jurada congelada en la Contraloría sostiene que un tal Ernesto, abogado de la EBY, es un verdadero trillonario, ahora saltaron otros documento que revelan que realmente es el testaferro de un exministro a quien se le descubrió una gorda cuenta secreta en un banco ahora quebrado. Lindo lío se está armando para ver quién se queda con el dinero. Más datos en breve.

*****

Una tal Dolly, empleada del TSJE, está haciendo de todo para ubicar en lugares con jugosos sueldos a toda su parentela que logró hacer nombrar en el organismo. Mientras decenas de funcionarios que hace años están como contratados en la institución son dejados de lado. Estos sí que saben cómo aprovecharse del Estado.

*****

Los legisladores, encabezados por el delincuente de Ibáñez’i, están presionando como locos a los fiscales para tratar de zafar de las investigaciones que están llevando adelante. Pidieron a la Contraloría que revisen los bienes de los representantes del Ministerio Público y amenazan con llevarlos al Jurado de Enjuiciamiento.

*****

Las denuncias de corrupción que salpican a las Fuerzas Armadas están siendo sistemáticamente cajoneadas. El robo de motores en la Fuerza Aérea, de armas en el Ejército y el negociado en la reparación de buques en la Marina están convenientemente adormecidos. Habría mile$ de razones para frenar los casos.

*****

Hablando de denuncias, por qué será que la Fiscalía hasta ahora no investiga el escandaloso negociado de la Justicia Electoral con los alquileres y sigue frenando el expediente de la aduanera que se volvió millonaria en apenas unos poco meses. Está confirmado que la Corte de los Milagros está operando a tiempo completo para salvar a sus protegido$.

*****

El senador Aguinagalde está a un paso de zafar de uno de los 14 procesos que tiene en la justicia. La Corte de los Milagro$ intermedió y extravió el expediente que investigaba una lesión de confianza por 3.000 millones de guaraníes. Así da gusto.

*****

Varios políticos andan detrás de un tal Rejala que cobró a varios 7.000 dólares para obtener espacios en programas de radio y televisión. Incluso la fiscalía ya está detrás del hombre porque en uno de sus últimos negocios cobró la plata y no logró el espacio prometido para un legislador azul. Dicen que el avivado tiene como dicho “ladrón que roba a ladrón...”.

*****

Cuentan que Arnaldo anda más que desesperado porque los muchachos no paran con los pecheos. Desde que se enteraron de que recibirá casi US$ 40 millones para obras, su celular no deja de sonar. Aseguran que cada semana cambia su número. ¿Será?

*****

De lo que debería preocuparse el intendente es de facilitar la vida de los asuncenos. Ocuparse de los pozos en las calles y al menos que los semáforos estén sincronizados para no ser los causantes de las interminables colas en las arterias capitalinas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...