Ñe'ẽmbeweb

Años atrás, en un procedimiento policial, equivocadamente la policía de Londres mató a un joven brasileño que supuestamente estaba desarrollando actividades terroristas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UAFMFQAAAVB5TJYNBHHME4VF3M.jpg

Cargando...

*****

El Gobierno brasileño del entonces presidente Lula movilizó a su cuerpo diplomático, encabezado por el canciller Amorim, y armó un escándalo formidable por el incidente.

*****

De entrada nomás, el primer ministro británico, Tony Blair, destituyó al jefe de policía y se les instauró una querella a los cuatro policías que cometieron la equivocación.

*****

Es llamativa la indiferencia del Gobierno del país vecino en el actual secuestro del hijo del colono brasileño Álcido Fick por parte del EPP. Parece que al gobierno de Dilma no le interesa la suerte de la familia compatriota suya en esta tragedia.

*****

Achecé conmemoró el primer añito de su triunfo rodeado de un puñado de coloradotes a quienes reiteró sus promesas electorales, aunque las expectativas se desinflaron bastante.

*****

El “ladrón de galletas” manifestó orondo en su radio “del millar” que no hará campaña para llegar a la presidencia del Senado, lo cual no descarta en absoluto su candidatura.

*****

Es el típico caso de “El otro yo del doctor Merengue”, la vieja tira cómica del personaje maléfico y sus dos personalidades, apretando tuercas por un lado, y por el otro, el gorila vestido de seda y con maquillaje. ¡Pelafustán!

*****

Dicen que unos avivados cometen actos de piratería en el río Paraguay robando soja de barcazas. Del tema podría saber, y mucho, un capitán de Corbeta alias “Piquillo”, así como el capo de la prefectura. ¿Jack Sparrow está aquí?

*****

Se preguntan si el abogado Juan, de la EBY, oriundo de Ypacaraí, podrá justificar el origen de los G. 9.972.000.000 que figura en su declaración jurada de la Contraloría.

*****

Dicen que Tiky Cubas anda usando sus influencias para torcer a su favor en un pleito particular, en este caso para que intervenga un magistrete de Lambaré, un tal Olazar, en un asunto que compete a Asunción. ¿Será?

*****

El titular del IPS había anunciado que una proveedora devolvería la plata por el daño patrimonial que ocasionó la compra en exceso de un medicamento. Ayer cambió de opinión. Dijo que solo hubo un arreglo contable. ¿Qué tal?

*****

Un tal Ozuna, prestanombre de un diputado azul de Central, acumula UNA tarjeta AMARILLA de parte de los taxistas lambareños. Al parecer también administra los negocios de paradas de un tal Mendieta Con$ejal azul, a quienes sus correligionarios bautizaron como zapatú un lado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...