Ñe'ẽmbeweb

Una legisladora sugirió que Achecé contrate al DT alemán para que imparta clases a la “selección nacional” del Gobierno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QEYLVPW6ZNHMDMPP3TF5573PGY.jpg

Cargando...

*****

El Congreso ya le aprobó US$ 2.000 millones en préstamos y bonos y le dio APP, pero hasta el momento no pasa nada.

*****

Los sindicalizados del Senado y del Congreso se comportaron ayer como patoteros en plena Sala Bicameral. Gritaban como si fuesen “barrabravas”.

*****

La reacción de la ciudadanía no se hizo esperar en las redes sociales. El más educado los calificó de “parásitos”, “zoqueteros” e “ignorantes”, con jugosos salarios.

*****

Ayer el comportamiento que tuvieron algunos funcionarios legislativos contra los periodistas daba pena. ¿Merecen ganar esos jugosos salarios?

*****

El extitular del Congreso Julio C. Velázquez (ANR) defendió astutamente a los funcionarios. Claro, para él significa votos. Le importa un comino si el dinero sale del bolsillo del sacrificado contribuyente.

*****

El titular de Diputados, Hugo Velázquez (ANR), no se anima a tocarles los groseros beneficios a los funcionarios. Total, no sale de su bolsillo sino del impuesto de la gente.

*****

Vamos a ver cómo se comportan los senadores en la sesión de mañana. Quiénes están a favor del prebendarismo y quiénes del respeto a la ciudadanía.

*****

El director de Itaipú, James Spalding, llamativamente se muestra fanático del secretismo. Samek, su colega brasileño, no se opuso públicamente a divulgar la lista de sueldos y beneficios de la binacional y la senadora Hoffmann, tampoco.

*****

En la Dirección de Propiedad Intelectual se están sacando los ojos los muchachos por los cargos que están en concurso. Uno le acusa de corrupto a otro, de amigo de farra, de logia, de club, etc.

*****

Vecinos del barrio Santa Inés del Km 6 de Presidente Franco llegaron a la Junta Municipal para denunciar que en una calle se planea construir el local para una subseccional colorada. El proyecto es avalado por colorados de la zona. Unas 24 familias quedarían sin una salida a los centros urbanos. ¡Qué lindo!

*****

El intendente de Areguá, Osvaldo Leiva (ANR), no asistió a la Junta Municipal en donde le solicitaron un informe sobre su tour con los Expedicionarios Luqueños, en el Chaco paraguayo, Bolivia y Argentina. Dicen que llevó un móvil municipal y combustible pagado por los contribuyentes. ¿Será?

*****

Los contribuyentes luqueños se preguntan dónde va a parar todo lo recaudado con las multas que cobra la Policía Municipal de Tránsito por la gran cantidad de cepos que colocan. En contrapartida, las calles de la vecina ciudad están cada día peor y los cepos no ayudan a mejorar el caótico tráfico, pero parece que contribuyen al presupuesto personal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...