Ñe'ẽmbeweb

La ciudadanía sigue expresando su repudio contra los funcionarios del Congreso y sus “padrinos” políticos por los groseros beneficios que reciben.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VDA5ZIIUVBE7MB3PIY4RBMK7I.jpg

Cargando...

*****

Encima se sienten ofendidos porque se les evidencia a través de los medios que toman por asalto el impuesto de los contribuyentes, con la complicidad de políticos.

*****

Los del After Office están calladiiitos y no dicen nada. Parece que varios funcionarios estaban metidos en esa organización. Nadie se entera ni se indigna.

*****

Ayer los militares recordaron el Día del Ejército, con la presencia del presidente Cartes. Como suele ocurrir en estos casos, la ocasión fue aprovechada para imponer condecoraciones.

*****

Entre los galardonados estaba el Cmdte. de las FF.MM., Gral. Jorge F. Ramírez. Mientras tanto, el grupúsculo de delincuentes del EPP sigue cometiendo sus fechorías en sus narices, sin que este y otros jefes puedan planear algo efectivo para combatirlos.

*****

Un diputado colorado de Asunción anda con un humor de perros. Es que la empresa de la que es accionista está por irse a la cuneta en una licitación en la Corte de los Milagros. Eran otros los tiempos cuando se levantaba el teléfono para dar una orden y escuchar del otro lado del tubo a su orden, señor legislador.

*****

Según rumores, un intendente chaqueño tiene como hobby regalar viviendas a sus amigas, con fiestitas de por medio. En contrapartida, los funcionarios de ese municipio cobran siempre en forma atrasada sus haberes. Hendy la cosa.

*****

Instructores del SNPP de todo el país aún no cobraron el salario de junio, según se quejaron. La amargura aumentó cuando vieron los jugosos e inmerecidos aguinaldos extras de los funcionarios del Congreso.

*****

En el Ministerio de Justicia y Trabajo, el director de administración de nombre Ernesto y la directora de contrataciones Mariana se burlan de los profesionales contratados que prestaron servicios que reclaman el justo cobro de sus haberes. Los ridiculizan con objeciones harto absurdas e irónicas respuestas respecto a la regularización de sus haberes.

*****

Los profesionales y técnicos de la EBY se preguntan qué pasó con el concurso de méritos y aptitudes que prometió el “Nuevo Rumbo”. Hay que ser amigo de Achecé para ser funcionario y tener un salario de G. 31.000.000. Si no, que lo diga Marcos, quien ni siquiera posee título universitario.

*****

En el Dpto. de Metrología del INTN las constantes son los “viáticos fantasmas” que se reparten entre algunos directores y funcionarios. Por ejemplo, comentan que se le asigna a un funcionario que vaya gua’u (con todos los gastos que ello implica) a la planta petrolera de Tres Fronteras para alguna labor que no existe. El funcionario se queda en su casa y el botín se reparten por igual. Todos felices y contentos. ¡Qué locura!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...