Ñe'ẽmbeweb

Con razón que no quieren revelar los datos de funcionarios, con salarios y beneficios porque se evidencia que hay más caciques que indios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5V66NJG7ENE25KTGXSMFVWZRDU.jpg

Cargando...

*****

Una telefonista de ANDE gana G. 7.142.000, incluida exposición ¡al peligro! ñandeko. Un maestro de doble turno percibe G. 3.600.000. Así nomás es el tema.

*****

Los datos de salarios y bonificaciones revelan que el Estado rifa el Presupuesto. Un fotocopiador o telefonista no puede ganar más que un maestro.

*****

Si la Comisión de Presupuesto para el 2015 no corrige esta “prostitución”, puede provocar la rebelión de los contribuyentes de no seguir pagando sus impuestos.

*****

Ocurre que el ciudadano honesto trabaja sin descanso, paga sus impuestos y las autoridades hacen caridad con la plata del pueblo. ¡Qué lindo!

*****

No sabemos qué espera la Función Pública para multar, así como dice la ley, a los titulares de las instituciones que no cumplen con la disposición.

*****

Una de las primeras deben ser las binacionales. Si bien está en expectativa la inconstitucionalidad, la ley ya les está rigiendo hasta que la Corte diga lo contrario.

*****

Por ejemplo, en las binacionales un profesional gana G. 52 millones en total y si es removido del cargo mantiene este salario con bonificaciones incluidas. Aunque sea designado jefe de remedios yuyos.

*****

El servicio de Copaco de entrega de telegramas es una verdadera vergüenza. Los colacionados, esenciales para los abogados, llegan tarde o se extravían por el camino. Olivia, ¿ese es el Nuevo Rumbo?

*****

Comentan que dos funcionarias de Contraloría se dedican a estafar mensualmente a la institución porque se hacen pagar horas extras. Cada vez que hay eventos, estas chicas hacen figurar que trabajaron las 24 horas del día para percibir jugosas remuneraciones extras.

*****

Ocurre que una de las funcionarias vive a cuadras de la Contraloría y luego de una siestita, ver la instructiva telenovela y la meriendita de rigor aparece sonriente a marcar su salida. Total el pueblo aguanta. Si un compañero denuncia esta injusticia, le contestan: vos no le querés nomás.

*****

Vamos a ver qué informe le da el cardenal Abril y Castelló al Papa sobre la situación de la Diócesis de Ciudad del Este. Parece que monseñor Urrutigoity, acusado de pederasta, ya no seguirá.

*****

La Dirección de Aduanas no sabe, no ve y no contesta sobre la venta de chatarras. Ahora que se le pilló el fato, tragaron la lengua.

*****

A la Policía Municipal de Tránsito de Asunción de A-Arnaldo “no le entra bala”. Cuando y donde quieren dirigen el tráfico. Como le tiene a la hermana como titular de la ANR y dice que es amigo de Achecé, ya cree que cuenta con todo el respaldo. Veremos si los asunceños tienen en cuenta su gestión a la hora de votar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...