Ñe'ẽmbeweb

ZI perdió los estribos con mi coisario Rojas y sacó la rancia hilacha del stronato que corre por sus venas desde la más tierna edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2AVET7SHPJHUXFOI3OT7HXXCSE.jpg

Cargando...

*****

Según el audio del pinchazo telefónico que al mejor estilo video de Calé se difundió por todos lados, los “comunistas” son los que no quieren “el progreso” de la ciudad.

*****

Pero los que ven bajo el agua dicen que la verdad de la milanesa tras todo este tema es –cuándo no– la pelea interna entre colorados.

*****

Aseguran que la filtración del audio es el inicio del “pase de factura” de Galaverna a ZI, ya que este sería uno de los “tres mosqueteros” que, según Calé, hicieron filtrar el video hot.

*****

Señalan que el “Frente Ciudadano” opositor a los Zacarías está conformado por afines a Aguinagalde –histórico adversario de ZI– con acuerdo de Galaverna y amigos de la izquierda que trabajan en connivencia ante el “enemigo” común.

*****

Claro que también están quienes, hartos de la hegemonía zacariista en el Este, adhieren sincera y fervorosamente a la causa anti-rekutu de Sandra McLeod.

*****

Lo cierto es que hay culebrón para rato en la otrora esteña “Ciudad jardín”.

*****

Otra pelea intracolorada que está que arde es Perlita vs. D’Ecclesiis, históricos caudillos republicanos de San Pedro.

*****

Lo bueno de que estos “bebesaurios” se saquen los ojos es que el pueblo finalmente puede enterarse de cuánto trapo sucio estuvo oculto todo este tiempo.

*****

Y es que parece que aquello de que “el mejor amigo de un colorado es otro colorado” parece haber pasado a la historia. Ahora los amiwis son los que comparten interese$, no solo el color.

*****

Llamaron indignados de la Dinac para plaguearse como Dios manda y en colores debido a la delegación que envió el titular, Luis Aguirre, a Lima, Perú, para el seminario de certificación internacional de aeropuertos.

*****

Indicaron que para algo tan delicado como obtener una certificación internacional Paraguay no puede estar representado por un técnico controlador aéreo, un técnico vial y un exchofer de ambulancia. Eso dicen...

*****

Los vecinos del director general de Gabinete Técnico del Ministerio de Industria y Comercio, Miguel Fernández, quieren saber si la camioneta Chevrolet sin logotipo, que es propiedad del Estado paraguayo, puede nomás luego usarse para trasladar a los hijos del director todos los días al colegio. ¿Será que el ministro Gustavo Leite les puede responder?

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...