Ñe'ẽmbeweb

Los “motochorros” y afines gozan de total impunidad en la vía pública. Cada vez hay menos policías en las calles, paradas de micro, etc.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIUVPOA3LNHYTG6I6HUEHDP5ZM.jpg

Cargando...

*****

En el centro de Asunción hay cuadras enteras que están a oscuras. Si no fuesen por los carteles publicitarios, no habría iluminación.

*****

Ni qué decir en las paradas de micro en varios sitios del país. Sería interesante que el titular de la ANDE recorra a la noche la Gran Asunción nomás.

*****

Pero el Ing. Romero está ocupado en la ampliación presupuestaria de G. 37.000 millones, para repartir a sus funcionarios, a fin de compra de alimentos. ¡Qué locura!

*****

Mientras, Juan Pueblo debe destinar parte de su salario a alimentos y así le queda menos margen para seguro médico, ropas, educación. Ahorro, ni pensar.

*****

Y hablando de privilegiados, siguen en sus cargos en las binacionales los recomendados de políticos, que ganan como mínimo G. 20 millones para arriba más beneficios, gratificaciones y bono alimenticio.

*****

Mientras tanto los aspirantes sin padrinos deben rendir examen de ingreso. ¡Qué lindo!

*****

La lista de privilegiados en las binacionales son: Tiky, Artemio Barrios, Analía Oviedo, Fátima Saucedo, María José Argaña, Raulito Sánchez, Luz Moudelle, Rebeca Velázquez, María Esther Giménez, entre otros.

*****

Una mediadora del Poder Judicial, Alfonso de Bareiro, pariente de la ministra de la Corte, anda realizando viajes a lugares poco comunes del mundo con dinero de la Diosa Astrea. Ahora está en Italia.

*****

¿Alguien del MEC puede informar a la ciudadanía cuánto se ha transferido a la OEI para hacer la gestión que debe realizar esa cartera?

*****

El ministro Gattini hizo aguas por todos lados ayer en la Comisión Bicameral de Presupuesto. Preguntan que le hacían, no sabía y le derivaba a su administrador. Y conste que está en la “selección nacional del Nuevo Rumbo”.

*****

Cuentan los que saben que un ex oficial marino de apellido Chamorro ocupará la titularidad de la Secretaría de Inteligencia Nacional.

*****

Con lágrimas en los ojos, el intendente de Yby Yaú suplicó ayer por su vida al ex diputado colorado Magdaleno Silva. ¿Por qué a Magdaleno? ¿Qué sabe el intendente López que no quiere contar?

*****

En un país serio la fiscalía y la Policía ya entraban en acción de inmediato. El caso parece sacado del filme “El Padrino”. Aquí el cine se convierte en realidad, especialmente cuando se trata de drama, terror y thriller.

*****

Había sido que la empresa de seguridad privada Prevención fue contratada en abril de 2012 por la EBY en forma directa. Comenzó a trabajar con 104 vigilantes y ahora con 150 y por cada uno paga G. 4.500.000. Con razón se demora la nueva adjudicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...