Ñe'ẽmbeweb

Por goleada está perdiendo “la selección nacional” de Achecé ante los delincuentes. Los policías que andan de brazos caídos también colaboran.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6MKYMGJAKBA2NCSATS3HVCDM3Y.jpg

Cargando...

*****

Si el ministro De Vargas es el número 10 de la “selección”, sabemos cómo va a terminar la cosa. Igual que la Albirroja en las eliminatorias para Brasil 2014.

*****

En estos tiempos de la comunicación es difícil engañarle a un inversionista. Si no hay seguridad jurídica y ciudadana, no hay discurso que valga.

*****

El Senado nuevamente aprobó ayer ampliaciones y reprogramaciones presupuestarias por US$ 136 millones. La mayoría a pedido del Ejecutivo.

*****

Se está cayendo el mito. ¿No era que solo los legisladores “inflaban” el Presupuesto a su gusto y paladar? ¿Y la Responsabilidad Fiscal?

*****

Gattini estuvo durísimo contra los legisladores. Palabras más palabras menos, dijo que los parlamentarios no entienden del Presupuesto y lo único que saben es buscar rubros para ubicarles a sus ta’ýra.

*****

Había sido que la firma de seguridad privada (Prevención SRL) que trabaja con la EBY por contratación directa fue inhabilitada por Contrataciones Públicas para prestar servicios a entidades públicas debido a incumplimiento de derechos laborales (Res. 1981/10). Desde entonces recurre a apelaciones, pedidos de aclaratoria y otras chicanerías para dilatar la sanción.

*****

El miércoles, los concejales de la Junta Municipal de Asunción anularon la resolución que exigía como requisito a los jueces de faltas la edad de 26 años y 2 años en la profesión. El detalle está en que ya no volverán a hacer ningún nuevo llamado, pues se elegirá entre los que se presentaron ya. “Siiiiga el baile, siiiga el baile”. Por lo visto hay que ubicar a los operadores políticos donde sea y a como dé lugar.

*****

Cuentan que la Línea 8, empresa “9 de Agosto” de Ñemby, tendría todas las pólizas de seguro falsificadas. Pero los agentes de tránsito hacen la vista gorda porque el dueño, un tal Frutos, es muy amigo del intendente local, Daniel Ferreira. Varias aseguradoras ya habrían demandado a la empresa.

*****

La Sicom de Achecé intenta hacer todo lo posible para que la gente crea que este país es Suiza. Es decir, vive de espaldas a la realidad. Uno de los asesores de este magnífico plan es un tal Bogado, rajado de un ministerio recientemente por chanta.

*****

El muchacho se cree un genio de la comunicación, y con frases onegeístas trata de darle un ropaje intelectual a su actividad laboral. Nambréna.

*****

Los futbolistas profesionales están en “pie de guerra” porque ayer el Senado aprobó a tambor batiente una ley que les estaría sometiendo a la esclavitud laboral.

*****

Parece que se viene la huelga, tan necesaria para corregir varias cosas en nuestro balompié.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...