Ñe'ẽmbeweb

Tal parece ser que el pysãtronquismo se ha apoderado de la famoosa “selección nacional” de HC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FGGJALOFDJHTHHJVUX5B33CTE4.jpg

Cargando...

*****

Si no, solo basta con ver lo que ocurre con IPS. ¿Cómo es posible que una de las instituciones más sensibles para la población esté en la crisis en la que se debate?

*****

Sin insumos, sin medicamentos, con deudas, con tres directores distintos en un año y US$ 1.300 millones de los aportantes en peligro de ser manoteados. Nuevo rumbo, pero al abismo, parece.

*****

En Aduanas la “rosca” sigue operando a la perfección.

*****

Isidro Berino, cuya esposa Mirta Agüero posee uno de los BMW X5 robado en Europa, fue premiado el fin de semana por el director Valiente con el cargo de administrador en el puerto de PAKSA. ¡Qué gusto!

*****

El personaje debe declarar mañana en Fiscalía a raíz del escándalo. Pero el distraído no sabía que la lujosa camioneta por la que pagaron G. 75 millones, vale en el mercado más de G. 200 millones. ¡Pobrecito!

*****

Siguiendo con Aduanas. Nos contaron que Ernaldo Cardozo, actual delegado titular en Iquique, armó el viernes una festichola en Asunción, con abundante asado, para lanzar su candidatura al Sitrad junto a Gustavo Kirmser, cuando en realidad tendría que estar en su oficina en Chile.

*****

Quizás las autoridades aduaneras puedan explicar cómo hace proselitismo sindical en Paraguay, ocupando un cargo tan delicado en el extranjero. ¡Piiipuuu!!

*****

Más de uno se cayó de espaldas al saber de quién es la casa que cuidaba el guardia de seguridad muerto cuando acusó un disparo presuntamente accidental.

*****

Todo el mundo juraba que el caserón, señorial e imponente, de coquetos techos, portones y ventanales azules, era por lo menos de un importador, futbolista estrella o potentado industrial, pero... error.

*****

La señorial casona es de... ¡una fiscala! Según los datos del Ministerio Público, los fiscales penales ganan cuando mucho alrededor de G. 12 millones.

*****

Para tener esa casita y la caseta de guardia, que ni HC tiene frente a su residencia, la “doctora” Gladys seguro que ni toma, ni fuma.. ni va a la peluquería. ¡Qué ahorrativa!

*****

Paraguay es un país afortunado con las fiscalas... hay muchas, son impecables y la mayoría son muy bellas.. ¿cuál será el secreto?

*****

Ya son dos los diputados interesados en saber qué está pasando en torno a la merienda escolar en el asentamiento Santa Rosa de Villeta. Se tragaron más de la mitad del sueldo de la cocinera y el único que sabe algo, dicen que es el intendente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...