Ñe'ẽmbeweb

Este jueves será un día clave para los jubilados de fondos previsionales y trabajadores aportantes. Vamos a ver si el Senado deroga la peligrosa ley.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZQKR3MAPZBNJHMALIB7FEGZOY.jpg

Cargando...

*****

Tras la ola de críticas y amenazas de movilizaciones, Achecé ahora recién se dio cuenta había sido de que no necesita de los fondos previsionales.

*****

Achecé desoyó a su propio Ministerio de Hacienda y promulgó la ley en octubre de 2013. En ese momento necesitaba los fondos y ahora cambió su “rumbo”.

*****

De bucherío se puede calificar la caída de una araña de luz “a causa de las termitas”. La pregunta es: ¿qué se hizo durante la restauración famosa que costó millones?

*****

Alguien tiene que explicar esta vergonzosa situación. Por suerte un funcionario salió ileso, estaba prácticamente debajo del candelabro.

*****

¡Qué caraduras el intendente y los concejales que quieren hacer el rekutu en la Municipalidad capitalina! Ya están por culminar su mandato y ni siquiera fueron capaces de arreglar los semáforos. Muchos no funcionan, y ni pensar en una onda verde.

*****

En la avenida Artigas, entre el estadio del club Libertad y la avenida Gral. Santos, hay unos baches que ocasionan problemas a los automovilistas.

*****

Les avisamos al intendente A-Arnaldo y a los concejales de esta situación porque parece que ellos viajan en helicópteros y no ven estas cosas que molestan a los contribuyentes.

*****

La Municipalidad de Guarambaré está que arde. Dicen que el lord mayor Óscar Cabrera (ANR) y el concejal “exopositor” Daniel Argüello (PEN) quieren ejecutar a tambor batiente una $upuesta recuperación de una laguna –hoy charco– ubicada en las afueras de la ciudad. El monto que se maneja es millonario. Qué generosos son los contribuyentes.

*****

La Corte de los Milagros está operando en todo el país para recibir el “desagravio” de los magistrados por medio de sus operadores en el interior, debido a una nota que le envió la Asociación de Magistrados pidiendo que pare de convertir la justicia en feudos territoriales de los ministros. Cháke.

*****

Reapareció Efraín en las carpas liberales. Como una estrella de rock o actor de cine se hace esperar, supuestamente, para generar expectativa, según le aconsejan sus ñemboasesores. En realidad, lo que genera es fastidio entre sus seguidores.

*****

La deforestación no va a parar hasta que alguien vaya preso y tenga una dura pena. Altieri dio en el clavo: no se necesitan más hombres sino tecnología, como helicópteros, para pillarles con la mano en la masa.

*****

Los micros mandaron al diablo de nuevo desde ayer el día sin humo vivido el domingo. Hay que ver cómo tiran cosa negra a través del caño de escape.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...