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¡Cómo va a progresar nuestro país, si los educadores solo piensan en marchas, huelgas y beneficios salariales! Ahí se agota la educación para ellos.

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Encima, utilizan a algunos estudiantes de secundaria para que apoyen sus reclamos y quieren vender la imagen que todos los jóvenes los apoyan.

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Hasta ahora ningún sindicato lamentó y sintió públicamente vergüenza del aplazo del 90% de los postulantes a supervisores del Ministerio de Educación. Nadie.

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Los maestros exigen a las autoridades, pero no a sí mismos. Y en paupérrimas condiciones los jóvenes se presentan en las universidades, salvo –siempre– honoras excepciones.

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Los estudiantes deberían exigir también a sus maestros una mejor calidad educativa. Lamentablemente varios estudiantes festejan los días que no dan clases. Patético.

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En el MEC están tratando por todos los medios que gane la licitación del almuerzo escolar una empresa ligada a un senador rallista que simpatiza con el Nuevo Rumbo. Ya se hizo la evaluación y perdió. Ahora quieren hacer a medida para que se le adjudique.

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Un reverendo sarambi van a armar los escribanos del sector privado cuando sepan que la Escribanía Mayor de Gobierno monopolizará todas las escrituras de transferencias del ámbito público.

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El fiscal general del Estado recibe casi todas las tardes en su domicilio particular la visita cordial de algunos ministros de la Corte y legisladores. No será para ver la Champions League.

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Achecé ya está comenzando a cambiar a sus jugadores de la “selección nacional” aparentemente por bajo rendimiento. Dicen que en cualquier momento le alcanza a su equipo de primera. ¿Será?

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Una usuaria de la línea 53 quedó en cama, tras el accidente que sufrió el colectivo en que viajaba. Ahora la empresa de transporte no quiere reconocer la criminalidad de su chofer.

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Si algún abogado o defensor público se anima a acompañarle en el juicio, le va a hacer un agujero más grande que la capa de ozono a la empresa. Sería un lindo precedente para que los transportistas comiencen a respetar a los sacrificados usuarios.

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El Gobierno debería pensar en llamar a una licitación internacional para cubrir los itinerarios del área urbana. ¿Por qué siempre se aferran a las empresas locales, si comprobadamente prestan un pésimo servicio?

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La respuesta puede estar en que a la hora de las movilizaciones políticas y elecciones internas y generales, los transportistas amigos ceden gratuitamente sus unidades.

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