Ñe'ẽmbeweb

Así es la justicia en Paraguay. A Ibáñez por poco no le felicitan por confesar su fechoría mientras que el ciudadano de a pie se va preso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QA5RTVHDO5HRNCWLI4BJ6BDCEM.jpg

Cargando...

*****

El diputado colorado debe perder la investidura y la ANR debería expulsarlo. Estas dos medidas ocurren en un país serio.

*****

Hay un proteccionismo corporativo en el Congreso porque parece que nadie está en condiciones de tirar la primera piedra.

*****

La prensa paraguaya y el país están nuevamente de luto. Ayer asesinaron a un colega de nuestro diario al retorno de una cobertura en Villa Ygatimí.

*****

El Cmdte. de Policía no supo explicar por qué le retiraron hace un par de meses su custodia. Argumentó que el colega no renovó su pedido de protección.

*****

¡Qué trágica la respuesta de este comandante! Cualquier ciudadano sabe que mientras subsiste la amenaza, se debe seguir con la custodia. Nos quiere tomar de tontos. Lo mejor que puede hacer es renunciar.

*****

La ciudadanía en manos de esta clase de comandantes está en peligro. Hasta da la impresión de que los propios policías le entregaron a Medina.

*****

Todo el plan del “Nuevo Rumbo” para atraer inversiones extranjeras se fue al tacho con este cruel asesinato. Evidentemente que los narcos manejan la zona fronteriza con total impunidad.

*****

Vamos a ver qué hacen el Gobierno y la Fiscalía para encontrar a los culpables materiales e intelectuales de otro asesinato que enluta a la prensa. Hasta ahora no se esclareció ninguno de los asesinatos, pero no por inutilidad sino por complicidad.

*****

Cuentan que el fiscal general del Estado anda muy preocupado con el viaje de estudios de su hija a Kansas. Total, que se vea la ciudadanía.

*****

En la Facultad de Economía reina la prepotencia. Dicen que Nilfa hace uso de sus influencias para mantener en zozobra a los docentes, funcionarios y alumnos. Además, tiene la cátedra de Economía aunque ya no da clases, pero igual cobra el sueldo. Los alumnos piden cambio, pero al parecer cuenta con el respaldo del decano, Antonio Rodríguez.

*****

Una bancada del Senado quiere ganarse la simpatía de los sindicatos y está forzando que los funcionarios recuperen los dos aguinaldos que les recortaron en este semestre. Hasta ahora nadie se anima a pedir por escrito, porque serán escrachados por la ciudadanía.

*****

Avisamos a propietarios de transporte público que sus choferes hacen viajar gratuitamente a jovenzuelos que terminan asaltando a pasajeros. Evidentemente que hay complicidad y se reparten el botín.

*****

Un tal Sanabria, importante funcionario de un ministerio, invoca permanentemente a un legislador colorado porque dice que debe recaudar para la Corona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...