Ñe'ẽmbeweb

El Partido Colorado y la Cámara de Diputados ni piensan en la posibilidad de sancionar a José María Ibáñez. Eso sí que es corporativismo y no macana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XCPKOGKV5B4DJFYCFX2XMCDL4.jpg

Cargando...

*****

La silenciosa y selectiva Lilian Samaniego dice que analiza ñandeko esta situación de Ibáñez. En realidad, poco o nada le importa, según lo demuestra.

*****

Y como están las cosas, no vamos a ver un pronunciamiento de la ANR sobre “Neneco” y Cristina, sospechados del asesinato de Pablo Medina.

*****

La diputada Cristina Villalba fue líder de la bancada oficialista de la ANR y accedió al Congreso por el movimiento de HC. Ahora le estaría ocultando al intendente de Ypejhú, Vilmar “Neneco” Acosta.

*****

“Neneco” Acosta fue liberado en el año 2011 por un Tribunal de Apelaciones de Salto del Guairá por un “error interpretativo”, a dos días de las elecciones municipales. El superintendente de la Corte Suprema de Justicia en Canindeyú era el ministro Víctor Núñez.

*****

Según el memo encontrado en la computadora del magistrado Delio Vera Navarro, cuando este fue intervenido en mayo de ese año, el mismo tenía fijado un precio de 300.000 dólares para liberar a los “narcos”. Haga un une con flecha, amigo lector.

*****

La “narcopolítica” está llegando hasta los tuétanos de los poderes. Antes era una cuestión marginal en la frontera. Ahora está en todos lados.

*****

Ayer se le escuchó al ministro del Interior muy petulante en la conferencia de prensa. No está actualmente en condiciones de hablar de esa manera. La inseguridad gobierna este país.

*****

¡Qué raro que HC le mantiene en el cargo al ministro De Vargas! Probablemente confía demasiado en su capacidad o es un liberteño fanático. De lo contrario, no se entiende por qué tanto apoyo cuando nadie está seguro en ningún lado.

*****

En medio de la miseria y falta de trabajo en el Alto Paraguay, la mejor idea que tuvo el diputado Mino Adorno fue establecer una alianza con la Comisión Pro Tierra de Puerto Casado. ¿El objetivo? Esa es la parte peligrosa de esta historia.

*****

Un concejal de Asunción denunció la baja ejecución presupuestaria de la administración de A-Arnaldo. ¡Qué bueno que se haya animado a revelar los datos! En realidad, eso se nota a leguas.

*****

Un tal Antúnez, amigo de la Karen, se cree comandante en jefe de seguridad del Senado. Hay muchas quejas de maltrato en su contra. A este muchacho se le subieron los humos. ¿Quién será su padrino? El nuevo secretario general y el titular del Congreso deben llamarle la atención.

*****

En la Essap están a punto de “cocinar” una licitación para mantenimiento de vehículos por muuuchos millones de guaraníes. Parece que la firma más cara y que está en cuarto lugar trepará al primero. ¡Qué tal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...