Ñe'ẽmbeweb

Felizmente todo el mundo se dio cuenta de que el EPP lanzó un video para intentar tapar mediáticamente la “narcopolítica” en los tres poderes del Estado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2ZJCXTPTFEQ3H4MPGYY7623TE.jpg

Cargando...

*****

Estos “narcoguerrilleros”, que dicen reivindicar los “valores patriótico$”, solitos desnudaron su relación directa con el tráfico ilegal de drogas.

*****

La mayoría de los diputados dejaron sin quórum ayer la sesión ordinaria de la mañana para evitar sentar una postura sobre la “narcopolítica”.

*****

Pero no les salió bien la jugada porque se convocó para las 14:00 una sesión extraordinaria y forzosamente aparecieron más legisladores. Más claro, agua.

*****

Adivinen quién fue la gran ausente en el Senado. Por supuesto, la titular del Partido Colorado, Lilian Samaniego. Directamente evitó el prolongado y productivo debate que se dio entre los legisladores.

*****

El vicepresidente 1º de la ANR, el “productor fílmico” Calé Galaverna, incluso se burló cuando se hablaba de “narcopolítica” o “narcoganadero”.

*****

Una vez más la ANR institucionalmente queda muda ante la opinión pública sobre graves hechos que están carcomiendo el cimiento de este centenario partido. Si no hay castigos, seguirá la joda.

*****

Parece que “por orden superior” el Ministerio Público no investiga a la diputada “cartista” Cristina Villalba en el caso de los asesinatos de nuestro corresponsal en Curuguaty, Pablo Medina, y su joven acompañante Antonia Almada. En la estancia del amigo de Cristina, el intendente de Ypejhú, “Neneco” Acosta (ANR), encontraron un complejo marihuanero.

*****

Varios legisladores coincidieron ayer en que se debe extirpar el tumor del cuerpo partidario lo antes posible y someterse a una urgente quimioterapia antes de que les agarre una septicemia.

*****

“Farra de lunes por la noche” se llama la película que protagonizaron a inicios de semana en Encarnación los popes de la EBY: un tal “Bolito”, Carlos M. y Joaquín (mano derecha de un senador colorado). Hubo abundante “leche, leche” y la guitarreada fue hasta el amanecer.

*****

Estos muchachos lamentaron que el arpista “Neneco” Acosta no esté por ahora disponible así como su acompañante la diputada Cristina (ANR).

*****

La diputada Sánchez (PLRA) de Caaguazú está desesperada por evitar que le den una patada por el trasero a dos de sus recomendados que ganan G. 8 millones cada uno. Ambos aparecen cada 6 a 8 meses y ya están bajo sumario. ¿Podrá salvarlos?

*****

En la Comisión Demarcadora de Límites, dependiente de la Cancillería, saltan indicios de irregularidades por un monto aproximado de G. 54 millones. Jimmy y Julio están muy complicados en el tema. Seguro que Llollo está recabando datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...