Ñe'ẽmbeweb

El diputado José María Ibáñez (ANR) y el EPP estaban convencidos de que la ciudadanía se iba a distraer con el video. Felizmente no fue así.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2UZKTLIEYFE7HE6KODG7PI6C4M.jpg

Cargando...

*****

Lo bueno es que Arlan y el policía Edelio Morínigo están vivos. Pero el combate contra la “narcopolítica” no debe cesar hasta extirparla totalmente de la sociedad.

*****

Por fin salió la imputación para el intendente de Ypejhú, “Neneco” Acosta (ANR), por fabricación y recolección de estupefacientes.

*****

Desde que le asesinaron a Pablo Medina, el ahora imputado está prófugo de la justicia. Según cuentan, parece que vive en la estancia de su cuñado.

*****

La diputada “cartista” y excastiglionista y exnicanorista, Cristina Villalba, ahora ñandeko pide que le despojen de los fueros. Ella sabe que su planteamiento es inviable.

*****

Si no hay imputación, la vía correcta es el permiso para someterse a la investigación, porque está bajo serias sospechas de colaborar con un cobarde asesinato.

*****

Pero aquí está la cuestión. Si pide permiso Cristina, ¿quién asume? Su marido: Ing. Félix Antonio Abente, quien estuvo involucrado en el asesinato de un albañil en Colonia Brítez Cue, zona de Corpus Christi, según reportaba en 2005 el hoy asesinado periodista.

*****

Pablo Rubén Jara, secretario del gobernador de Canindeyú, Alfonso Noria (ANR), cayó con 224 kilos de marihuana en 2010 y luego fue liberado.

*****

Ahora Jara es precandidato a intendente por la ANR. Evidentemente en el Partido Colorado no hay un mínimo control de candidaturas. O en realidad solo se buscan personajes potentado$ para que se financien solos sus campañas.

*****

En la administración de A-Arnaldo es muy sencillo de atajar intervenciones o trancar expedientes en el área de Medio Ambiente. Solo es cuestión de hablar con un tal Riky Servián y a seguir poluyendo la ciudad.

*****

El Cnel. Samaniego está moviendo cielo y tierra para ser general de la FAP. Tiene un pequeño problema: fue nombrado para agregado militar en Brasil y no viajó pero se quedó con el dinero del rubro de salario y alquiler de vivienda. Cuando se descubrió el fato recién devolvió una parte de lo que cobró.

*****

El país va peligrosamente camino a un todos contra todos si no se corrigen las groseras injusticias. Una secretaria sin título universitario, por ejemplo, gana más que un médico en IPS.

*****

Con esta clase de casos, ¿cómo vamos a motivarles a los jóvenes a que estudien y se capaciten para salir adelante ellos y el país?

*****

Con razón que quien tiene la menor oportunidad toma sus maletas y busca nuevos horizontes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...