Ñe'ẽmbeweb

La Fiscalía y la Policía hasta el momento no le encuentran gua’u al prófugo intendente colorado, el arpista “Neneco” Acosta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5ACVNRBYJCVHNBWAPAA6C5H6Y.jpg

Cargando...

*****

El protegido de la “Reina del Norte” se pasea de una narcoestancia en otra, armado y equipado por si las moscas. Pero el cruce de llamadas le condena.

*****

¿Cómo se entiende que el fiscal Alfredo Cañete, quien favoreció a Neneco y a su padre Vidal Acosta por un caso de homicidio doloso, ahora investiga el crimen de Pablo Medina y Antonia Almada?

*****

El fiscal general Díaz Verón no sabe o pasó por alto este detalle porque supuestamente nadie se iba a enterar. Hasta ahora nadie se anima a remover a Cañete.

*****

Ayer a la madrugada un joven agente de la Senad falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el camino que une las localidades de La Colmena con Acahay. Ojalá que este caso no coincida con la famosa frase: “Que parezca un accidente”, según los comentarios de los lectores.

*****

El diputado Tuma pretendió comparar el permiso de Ibáñez con el de Karina por maternidad. En realidad, el diputado colorado tiene una situación embarazosa.

*****

En Villa Elisa subieron los índices de delincuencia en los últimos años, pero a los policías de la zona les preocupan más los comercios privados, especialmente de un dirigente liberal que es un “líder” en la ciudad, según se quejan los vecinos.

*****
Tal como estaba previsto, la “guardia vieja” del Senado envió al archivo el paquete de proyectos de ley que busca desbloquear las listas “sábana”. Con este esquema electoral seguirán entrando los “Neneco” Acosta, Cristina Villalba, Ibáñez, Bogadete y otros.

*****

En los próximos días el Congreso divulgará la lista de planilleros, según prometieron. Vaaarios están muy nerviosos y otros esperan ansiosos.

*****

Los funcionarios de Copaco encargados de hacer el mantenimiento de líneas en los barrios, especialmente desde la central Villa Morra, se ingenian para cobrar a los usuarios. Cuando el servicio no funciona, dicen que el problema está “dentro de la casa”. Eso significa G. 200.000 como mínimo. Si el usuario paga, no te dan boleta. ¿Eso es legal?

*****

En el Arsenal de Marina se quejan de un tal capitán Saucedo, quien estaría tercerizando el uso del dique flotante a empresas privadas para la reparación de barcazas. Ya van como 40 durante este año y da para más. ¡Qué laboriosidad!

*****

Funcionarios del Ministerio de Salud que solicitaron el retiro voluntario ya quieren ir a su casa, pero desde julio no sale la resolución. Hay una doctora que está trancando la cosa, según se quejan.

*****

¡Qué drama para la ciudadanía la situación de ciertos edificios! La Municipalidad ni controla o hace la vista gorda. Recién aparecen cuando está a punto a inaugurarse. Muy bien, A-Arnaldo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...