Ñe'ẽmbeweb

Achecé anunció que quiere pintar de rojo las intendencias de todo el país. En realidad que el país tiene otras necesidades urgentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2TO63YUKC5DZLLBJTTJVAS5O6M.jpg

Cargando...

*****

Seguro que algún colorado quedó babeando por la sentimental expresión del jefe de Estado. A mucha gente le gusta este tipo de discursos. Y así nos va.

*****

Varios políticos colorados ya tiñeron de rojo sangre sus municipios y de luto a todo el país. O sea que el mensaje de Achecé no fue muy feliz.

*****

Un lector llamó y dijo que el juez Benito González es pastor de una iglesia y fue quien le dio la bienvenida a Víctor Núñez cuando fue a Salto del Guairá. ¡Jesús!

*****

Ayer el PLRA amplió el libelo acusatorio contra el ministro Víctor Núñez (ANR). Mientras tanto, varios diputados no ven motivo$ para votar por el juicio.

*****

Si Núñez logra salvarse, se cumplirá lo que dijo: “El Congreso es un circo”. Por de pronto, la multibancada opositora anunció que no acompañará el juicio, ñandeko porque es un una farsa. Hmmmmm.

*****

Al Dr. Mandi’i, autodesignado candidato a ministro de la Corte, le encontraron unos fatillos en su universidad. Vamos a ver cómo zafa de esta cuestión. Parece un poco difícil.

*****

El negocio de cada fin de año lectivo: directores de instituciones públicas cobran entre G. 50.000 y G. 150.000 por certificado de estudio y título de egresado del nivel medio y los supervisores entre G. 10.000 y G. 20.000 por la firma de los documentos. ¿Dónde está la educación gratuita? Ojalá la ministra tome urgentes cartas en el asunto.

*****

Ante el anuncio de alternancia en IPS, varios funcionarios ya fueron corriendo a dar su respaldo a algunos jefes. Paralelamente, hay doctoras que anuncian que serán ascendidas en el Hospital Geriátrico. Se jactan de ser amigas del ministro Tony.

*****

Los “planilleros” siguen gozando de buena salud en la administración pública. En la Clínica Capellanes del Chaco figura que trabaja un doctor, pero marca y se retira a sus actividades particulares. ¡No puede ser!

*****

Una funcionaria liberal del Senado también mantiene la vieja costumbre. Nadie quiere hacerle nada porque es joven y graciosa, dicen sus correlís.

*****

Aleluya ya instalaron en Asunción los semáforos inteligentes. Lástima que estos aparatos no pueden distinguir cuántos autos están en un carril para agilizar el tráfico. A-Arnaldo monta todo un show para evitarles la fatiga a los “zorros grises”.

*****

Como hecho positivo, los “zorros” se instalaron en la zona de Aviadores del Chaco y Madame Lynch y agilizaron el tráfico. Incluso advirtieron a los micros que deben cerrar sus puertas para evitar accidentes de pasajeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...