Ñe'ẽmbeweb

A propuesta de la senadora Masi y con apoyo de la mayoría de sus colegas, la Cámara Alta regalará G. 3.577 millones a funcionarios este mes de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DNYOKTXJVEXHMKJSIESHQ27B4.jpg

Cargando...

*****

Le llaman gratificaciones o “aguinaldo extra”, un grosero beneficio del cual goza esta casta de privilegiados, la mayoría de ellos sin idoneidad absoluta.

*****

Resulta penoso que la mayoría de los senadores traicionen la voluntad popular con este tipo de medidas populistas.

*****

Sorprendió la actitud de Masi, quien siempre denuncia déficits en Salud Pública como consecuencia del despilfarro. Ahora ella fue la promotora. ¡Qué pena!

*****

Los trabajadores dependientes reciben un aguinaldo anual como corresponde mientras que estos funcionarios tres en todo el año, aparte del legal.

*****

La Fiscalía no envió a ningún emisario para retirar la gruesa denuncia del Senado sobre narcopolítica. Parece que Díaz Verón no está muy interesado en el tema.

*****

Cuentan los que saben que el intendente de Caazapá, “Pipo” Díaz Verón, hermano del fiscal general, tiene un operador con sospechosos lazos con el narcotráfico. La justicia de Uruguay le siiigue buscando. Cualquier casualidad es pura coincidencia.

*****

En las elecciones realizadas el lunes en la Caja de Jubilaciones del Personal Municipal, volvió a ganar la lista oficialista presidida por Caballero Meza, que además de cobrar su sueldo como titular de la caja, cobra también en la Muni de Asunción. Es decir, doble salario.

*****

Este caso llegó a la justicia ordinaria incluso, pero el expediente dueeerme en algún cajón. Dicen que en el TSJE “aceitaron” como loco para que corra su candidatura. Al estilo “Neneco”.

*****

El canciller chileno, Heraldo Muñoz, le dijo ayer a “Llollo” Loizaga “que ambos países comparten desafíos similares”. “Tuvimos que luchar contra una dictadura y hoy día tenemos una democracia asentada en el respeto a los derechos humanos”. ¡Tcham!

*****

En el Mercado Nº 4, con la nueva administración, se instaló un grupo recaudador liderado por un tal Esteban, hombre de vaaaasta experiencia en estos menesteres. Una de sus “hazañas” fue desalojar, con el cuento de que su local era antihigiénico, a un odontólogo que desde hace varios años era permisionario de ese puesto. En su reemplazo colocó a una peluquera, quien se aplazó en higiene.

*****

Con razón que el Dr. Mandi’i quiere ser ministro de la Corte. Para presionar desde el edificio de la diosa Astrea sobre los fatos encontrados en su universidad.

*****

¿Qué clase de “Nuevo Rumbo” es este? Ahora quiere bolivarianizar la importación y comercialización de las naftas del segmento económico y concentrar el manejo de la producción alcoholera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...